¿Está a punto de vencer el plazo?

Es bien interesante que se intente coaccionar a miles de venezolanos a que se registren... ¿Habrá empleo, si miles se inscriben? ¿Cómo asegura, un estado negligente, la posibilidad de empleos si ha descuidado -garrafalmente- el alumbrado público, el sistema eléctrico nacional, así como las vías de transporte que va perdiendo el asfaltado por los millones de "fallas de borde" y huecos, tipo cráter?

En mi opinión, éstos intensan saber, a ciencia cierta, qué tienen para usar como carne de cañón. No es tanto el manipular opiniones sectarias, sino manipular las vidas de miles de jóvenes y viejos desesperados por el desempleo y la inseguridad NACIONAL. Antaño, las prefecturas tenían una data que debía reflejar los nombres de quienes se presentaban (para buscar trabajo como vigilantes de seguridad -luego del servicio militar- o para hallar un techo o comida, mientras cumpliesen con "el deber"). Hoy, como cosa curiosa, Ud va a lo que antes se llamaba DIEX (Extranjería y Cedulación) y, luego que pasa horas tramitando la primera cédula de identidad de su hija, se encuentra que -pasada la primera semana- tiene que seguir regresando a la misma oficina "PORQUE NO LE HAN ASIGNADO UN NÚMERO QUE LA IDENTIFIQUE", y no le han expedido la cédula laminada (ni el comprobante) PORQUE NO SABEN SI SOMOS 25 ó 26 millones de venezolanos en el país... ¿Es que no tienen el registro de quiénes han superado la mayoría de edad ni quiénes están por llegar a los 60 años? (Si es que el hambre o el hampa no nos mata).

Es muy fácil poner un filtro -a Excel- y poner un criterio de BÚSQUEDA POR EDADES: Así sabrían quiénes deben presentarse al servicio militar (como lo hacen las naciones CIVILIZADAS, por una carta, no haciendo cola, como corderos al matadero: Por que eso, también lo es...) ¿Dejaría que sus hijos se monten en uno de esos helicópteros rusos y se "caiga" en un entrenamiento, sin guerra? (No especularé sobre los accidentes donde pueden morir muchos de la oposición).

Otro criterio de búsqueda, si usan una poca de la tecnología que disponen, es usar la base de datos del CNE. Allí, quiéranlo o no, aparecen los que estamos vivos y ejercemos el derecho al voto (en tanto la manipulación de éstos sea honesta en esos conteos fraudulados).

Si se pone un filtro de búsqueda en la data del CNE, sabrían quiénes están en la edad de ir al servicio Militar, dentro del ámbito de las edades -20 a 60 años- porque miles votan y seguirán votando para acabar este fracaso, aunque mientan con los resultados y DIGAN QUE LA OPOSICIÓN HA ESTUDIADO EN LAS MISIONES RIBAS (o las que sean) e intenten decir que nuestra "ignorancia" dice que 64 es más que sus 90. ¿Quiénes de sus asambleas, de la AN, etc., han prestado el Servicio Militar Obligatorio yendo a la Selva a comer lodo? (para no ser prosaico, como ellos).

No puedo extenderme en mis ideas y pensamientos... (soy disléxico y ANALFA-BESTIA) pero sigo pensando en esto de "la obligatoriedad", las excepciones y quiénes de los de su burocracia estarán eximidos de "enlodarse" como el pueblo...

¿Sabemos la cantidad de leyes que han sido APROBADAS sin el conocimiento ni opinión PÚBLICA?

¡Desobediencia Civil!

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: