El Servicio Estación en Barcelona y los almacenes Serra en Terrassa han confiado ya en las ventajas de los soportes adaptables para ordenadores de mesa y para portátiles de BiniGroup. No te quedes atrás, ¡conócelos!

 

El pasado mes de septiembre se presentaron los productos ergonómicos de BiniGroup, la Bini Table y la Bini Laptop, en la feria multisectorial Exporeclam de Madrid. Desde entonces la aceptación del producto y el apoyo recibido ha sido espectacular, aunque no inesperado. En estos escasos tres meses los puntos de venta y el interés del público han aumentado y esto se ha materializado en su presencia destacada en dos importantes puntos de venta: el Servicio Estación en Barcelona y los almacenes Serra de Terrasa. Esto sucede por el evidente beneficio que suponen para la salud y el bienestar de los usuarios los soportes adaptables y ergonómicos, así como por el amplio público potencial del que dispone el producto: sólo en España ya hay 25 millones de ordenadores, y la cifra va en aumento.

 

Bini Group en Servicio Estación (Barcelona)

Los primeros que confiaron plenamente en BiniGroup y en sus productos ergonómicos fueron Servicio Estación, donde se instaló un punto de venta estas Navidades que obtuvo gran aceptación por parte de los clientes. La aparición de la empresa en el Diario de Terrassa motivó también la puesta a la venta en los almacenes Serra de esta localidad Barcelonesa. Se espera que aquellos que confíen en BiniGroup como empresa líder en su sector sean muchos más y que, en el futuro, los que quieren hacer uso del ordenador de mesa o portátil sin sufrir los problemas posicionales que de ello se derivan, hagan uso de las ya célebres Bini Table y Bini Laptop. ¿A qué esperas para probar los productos ergonómicos de BiniGroup?

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: