la atención al cliente es esecial para un buen negocio

SERVICIO AL CLIENTE

Servicio al Cliente significa eso. atender bien al cliente, atenderlo como corresponde y despejarle las dudas lo mejor que se pueda para que quede conforme y se vaya contento.

 

Todos estamos como clientes ya sea en Bancos. Empresas de Telecomunicaciones. Retail, en fin. Pero lo lindo de esto no es pertenecer a diferentes instituciones como clientes, sino que como nos tratan las administrativas o ejecutivas o quien esté para darnos una solución a nuestros problemas.

A veces vamos por un problema pequeño y resulta que cuando nos vamos y llegamos a nuestra casa, nos encontramos que el problema que recién acababamos de solucionar se hizo más grande y todo mal, porque la ejecutiva nos dijo que estaba todo solucionado, nos fuimos conforme y resulta ser que nada de lo que nos dijo era cierto.

Es ahí cuando decimos, porque pondrán gente tan ineficiente por Dios?. Y vuelta a tener que ir y solucionar el problema perdiendo nuestro valioso tiempo. la cual se podría haber solucionado desde la primera vez que fuimos hacer el trámite.

Servicio al cliente es simplemente atender bien y solucionar problemas.

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: