serum naturales para el cabello

El CABELLO es una de las partes más importantes en una mujer, ya que es uno de los puntos que la hace lucir bella; un CABELLO bien cuidado, con brillo y fuerza nos hace ver más hermosas es por eso que nos ha hecho más persistentes al momento de buscar remedios para hacerlo ver mucho más bello y saludable.

Pero no siempre encontramos el producto adecuado, o no es compatible con nuestro CABELLO, o tiene muchos químicos, o simplemente no es de nuestro agrado y eso sumándole que todos los días tenemos expuesto nuestro cabello a diferentes cosas que pueden dañarlo, desde los rayos UV, la contaminación y muchas cosas más que combinándolo con químicos podría ser más perjudicial que de ayuda.

Pero para nuestro beneficio existen miles de recetas caseras que vienen desde generaciones muy antiguas hechas con productos naturales que son sumamente beneficiosos para nuestro CABELLO, hoy en día muchas de esas recetas son conocidas como SERUM o SUEROS para la piel o CABELLO las cuales están hechas con productos naturales que nos ayudan a nutrir, hidratar y cuidar nuestra piel y CABELLO.

aceite de coco y aguacate

Si tienes un CABELLO seco y opaco una de las recetas más útil para estos males es la siguiente receta.

SERUM HIDRATANTE.

INGREDIENTES:

2 Cucharadas de aceite de jojoba

2 Cucharadas aceite de aguacate

2 Cucharadas de aceite de coco

1 Frasquito.

PREPARACION:

Mezcla los aceites en un frasco y agítalo bien hasta que este esté bien mezclado.

MODO DE APLICACIÓN:

Untaras sobre tu cuero cabelludo a base de masajes una pequeña cantidad de la mezcla, dejas actuar durante toda la noche y enjuagas al día siguiente con el champú que usas regularmente.

Esto deberás repetir durante 3 semanas.

SERUM NATURAL

SERUM PARA CASPA

La caspa es uno de los problemas más difícil de combatir ya que por más productos que compras y te aplicas en tu cuero cabelludo esta sigue reapareciendo, ya sea porque los productos químicos te causan alergia o suelen resecarte tu cuero cabelludo o provocarte más grasa de la que tienes en tu CABELLO.

INGREDIENTES:

4 Cucharadas de aceite de jojoba

2 cucharadas de aceite de menta

½ Cucharadita de aceite de oliva

1 Frasco

PREPARACION:

Colocas los ingredientes en un frasco y te aseguras que este, esté bien cerrado y lo agitas hasta que se mezcle correctamente.

MODO DE APLICACIÓN

Tomas un poco del aceite mezclado que acabas de hacer, y lo colocas en tu CABELLO desde las puntas hasta tu cuero cabelludo en forma de masaje. Con las palmas de tus manos, este lo aplicaras durante un mes y medio todos los días, para dormir lo dejas actuar y lo enjuagas al día siguiente con tu champú regular, veras cambio desde la primera semana de aplicación tu CABELLO, se verá más hidratado, sin sentirse reseco ni grasoso a las dos semanas veras que ir desapareciendo la caspa y sentirás tu CABELLO más manejable y sano.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: