En el sitio SERIESYONKIS.COM podrás encontrar una gran variedad de títulos de series para ver en compañía de tu familia. ¡Así de sencillo! Sin necesidad de recurrir a la renta de ellas. Si te preocupa la legalidad de estos títulos que no te inquiete pues quienes infringen la ley son quienes lo suben a megavideo o a megaupload o a otros sitios de almacenaje, de ninguna manera incurren en un delito los propietarios de Seriesyonkis.com ni tampoco tú que lo único que haces es reproducir el contenido de las ligas del sitio.

Un gran acierto que pone de manifiesto que la libertad de expresión en un mundo donde no existen limitaciones para internet queda claro que no puede ser regulado. la libertad de información es sin duda un parteaguas en la historia del mundo que nos hará valorar a toda la humanidad que hoy nada ni nadie puede restringir el contenido. Seriesyonkis.com es la prueba de ello. Podrás ver series como The Simpsons, Dr. House, Gossip Girl, The Nanny, Law & Order, The Big Bang Theory,  entre otras muchas series que son de tu agrado.

¡Y lo mejor de todo! ¡Podrás verlas en castellano, ya sea en una forma doblada o subtitulada, con el español de España o el de Latinoamérica e inclusive podrás bajarlas para poder verlas después en compañía de toda tu familia en tu televisor, a través de unos simples cables de Audio y Video que conectes de tu computadora a tu televisor, si es que no cuentas aún con un televisor inteligente con acceso a Internet!

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: