LAS SERIES MAS VISTAS DEL MOMENTO.

Si sois de esas personas que disfrutan viendo series de televisión aquí tenéis algunas de las series mas vistas del momento. Series de ciencia ficción, de acción, aventura, humor entre muchas otras. Seguro que muchas de ellas ya las habéis visto o lo tenéis pendiente.

Serie de zombies

  • The Walking Dead

Género: Ciencia Ficción, Cómic, Futuro postapocalíptico, Gore, Terror, Zombis.

Año de estreno: 2010

Actualmente emitiendose su tercera temporada.

The Walking Dead es una serie en la que cuenta como Rick Grimes, un policía que por un accidente en el trabajo quedo en coma, despierta, para encontrarse con un mundo que ya no es lo que era pues todo el mundo ha desaparecido y solo quedan cadaberes deseosos de comer. Sin saber qué es lo que ha pasado a su alrededor, emprende la búsqueda de su familia que ha desaparecido como toda la gente del pueblo. Emprende su viaje y se encuentra con lugares arrasados y repletos de estos caminantes. Por otro lado, algunos supervivientes se agrupan en un campamento alejados de las grandes ciudades para que los caminantes no les atrapen. Rick llegara a un punto donde este grupo lo rescatara y allí descubrirá que su mujer y su hijo siguen vivos, pero esto no es mas que el principio, pues aun les queda un largo y duro camino para encontrar un lugar seguro y para intentar seguir sobreviviendo.

 

 

 

comedia

  • Cómo conocí a vuestra madre

Género: Comedia, amistad

Año de esteno: 2005

Actualmente en emisión su séptima temporada.

 En un futuro un poco lejano, en  el año 2030 concretamente, el arquitecto Ted Mosby decide contarle a sus dos hijos la historia de cómo conoció a su madre. Así, se traslada hasta el año 2005, año en el que dos de sus mejores amigos Marshall y Lily  deciden casarse tras llevar nueve años de relación. Este hechon hace que Ted, soltero empedernid, decida buscar al amor de su vida y a la que sera la futura madre de sus hijos. No sin antes conocer a otras muchas mujeres, las cuales piensa que pueden ser su verdadero amor. Como Robin, una reportera que hace aparicion y de la cual Ted se enamora. Esta chica acaba uniendose al grupo de amigos entre los que se encuentra barney, otro amigo del grupo, soltero empedirnido y muy mujeriego. Una serie repleta de humor y amistad.

 

Comedia

  • The Big Bang Theory

Género: Comedia

Año de estreno: 2007

Actualmente continua emitiendose.

 Esta serie nos cuenta como Penny, una chica que quier ser actriz, se tranlada a vivir al apartamento vecino que comparten Sheldon y Leonard, dos físicos, que trabajan en el Instituto Tecnológico de California. Ambos compañeros de piso son intelectuales y brillantes en su trabajo, amigos a su vez de Howard y Raj. Howard, ingeniero pseudo-galán de origen judío, es astrofísico de nacionalidad india. En el transcurso de la serie veremos como los protagonistas tienen dificultad para relacionarse con otras personas fuera de su entorno, sobre todo con las mujeres, dando lugar a situaciones muy cómicas.

 

Comedia

  • La que se avecina

Género: Comedia

Año de estreno: 2007

Actualmente emitiendose.

Otra de las series mas vistas del momento es esta. La que se avecina es una serie española que cuenta la vida en una comunidad de vecinos muy peculiar. Veréis todas las anécdotas de cada uno de los inquilinos que habitan en esta comunidad de vecinos. Una serie que cuenta con grandes toques de humor y situaciones muy cómicas.

 

 

 

Misterio

  • El barco

Género: Misterio, intriga, catástrofes, aventuras.

Año de estreno: 2011

Actualmente en emisión

Esta claro que podemos considerar a esta serie como otra de las series del momento. El barco es una serie que nos cuenta la vida en el estrella polar, un barco escuela que parte en un viaje de dos meses en el que se ven envueltos en una tormenta, a la cual consiguen sobrevivir pero que les llevara a vivir una de las mas grandes aventuras de sus vidas ya que parece que algo ha provocado que la tierra desaparezca y que los tripulantes del estrella polar sean por el momento los únicos supervivientes de la tierra. ¿Conseguiran nuestros protagonistas encontrar a alguien que haya sobrevivido? ¿Conseguiran encontrar tierra en algún sitio?

 

 

 

Crimen

  • Dexter

Género: Crimen, asesinos en serie, drama, intriga, policiaco.

Año de estreno: 2006

Actualmete en emisión.

Dexter es una serie que no cuenta la vida de un personaje con este mismo nombre. Dexter es un forense especializado en salpicaduras y manchas de sangre. También es un fiel novio, un divertido padrastro, un hermano confidente. Lo que nadie sabe es que Dexter tambien es un psicópata que al terminar su trabajo busca a los peores criminales o los que el piensa que son los peores para matarlos. El unico que llego a conocerlo realmente fue su padre adoptivo Harry, fallecido años atrás. Harry, era policia en la misma comisaria en la que trabajan Dexter y Debra, su hermastra, la cual tampoco conoce esta faceta de su hermano. Harry, al darse cuenta de que la personalidad de su hijo no se podia evitar decidio educarlo para que solo fuera a por los criminales y no matase a nadie inocente.

 

 

 

Crimen

  • Breaking Bad

Género: Crimen, policiaco, drogas, enfermedad, intriga

Año de estreno: 2008

Actualmente en emisión.

Walter White es un aplicado profesor de instituto, padre de un joven discapacitado, y marido de Skyler quien esta embarazada. Cuando la vida ya era bastante complicada para Walter, le diagnostican un cáncer de pulmón terminal, lo que le lleva a preguntarse que hacer con su vida para si el dia de mañana no esta para que su familia pueda salir adelante. De esta manera decide quebrantar la ley e instalar un laboratorio de metanfetamina con la ayuda de un antiguo estudiante Jesse. Se vera envuelto en diferentes situaciones peligrosas al meterse en este mundo.

 

 

 

Vampiros

  • Crónicas Vampiricas

Género: Vampiros, terror, drama, adolescencia

Año de estreno: 2009

Actualmente en emisión.

Serie basada en la saga de L. J. Smith.gira en torno a la vida de Elena, una joven que ha perdido hace poco a sus padres, su hermano, sus amigos y otros habitantes de una pequeña ciudad llamada Mystic Falls. Elena esta pasando por una mala situación, todo cambia cuando conoce a Stephan el chico nuevo del que acaba enamorada al igual que el de ella. Lo que Elena no sabe es que este chico tan encantador es un vampiro y que a pesar de ser uno de los buenos tiene un hermano que no lo es tanto y que al final acaba tambien enamorado de ella. Elena vivira un monton de aventuras y sorpresas ya que, estos dos hermanos acaban enamorados de ella no solo por como es, si no por que es descendiente de Katheryn, una vampiro que es clavadita a ella, y de las malas.

 

 

 

Sangre fresca

  • True Blood

Género: Vampiros, terror, intriga.

Año de estreno: 2008

Actualmente en emisión.

True blood es otra saga basada en libros. Esta serie nos cuenta como los vampiros han salido a la luz y se mueven entre los mortales de manera natural. Sookie Stackhouse una chica normal con la habilidad de leer los pensamientos a la gente vive en un pueblecito llamado Bon Temps, cuyos habitantes no han visto nunca un vampiro de cerca. Nunca hasta el momento en que Bill compton entra en el restaurante donde trabaja la chica. Desde ese momento Sookie se vera envuelta en cambios que afectan a su vida.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: