SERIE DINASTÍA


DINASTÍA fué una serie de televisión de los años ochenta, recuerdo muy bien este programa de televisión porque lo veia junto a mi madre y me quedaba pasmada con tantas intrigas, igual que en estos culebrones que nos echan ahora y que llaman telenovelas.

La lucha por el poder de estos grandes del petroleo y cuya cabeza de familia era Blake Carrington, que a su vez era el ex-marido de Alexis de la serie los Colby ya que esta serie deriba de la otra, casado por segunda vez con Krystle Grand, durante la serie tiene una hija,es secuestrada, sufre un transplante,etc...ella es la buena de la serie y tan blandengue que se la pasa llorando todo el tiempo.

Otra protagonista que me gustaba era Fallon Carrington Colby durante la pelicula la protagonista fué sustituida por otra actriz, en una mujer que siempre estaba detras de los hombres, además es una indecisa se casa con Jeff colby, se divorciase vuelva a casar...nada que se pasa la pelicula jugando con los hombres.

Como en toda serie que se precie también tenemos al hijo con problemas sexuales este es Stiven Carrington, fué uno de los primeros personajes de la historia gay en televisión es el hijo de Blake y Alexis, cuando pierde a su amante en un accidente no recuerdo como acaba casado con Claudia y el matrimonio no dura mucho aunque le dió estabilidad. En un segundo matrimonio con Sammy Joe tiene un hijo, esta es una de esas relaciones odio-amor como hay muchas.

Me olvidaba del malo de los hijos creo que se llamaba Adans, fué secuestrado de pequeño y apareció como veinte años después, siempre es defendido por su madre. Y para terminar hay uno de esos personajes absurdos una chica llamada Amanda, acabó casada con el principe de Moldavia y desapareció de la serie igual que apareció.

SERIE DE TELEVISIÓN

Otras serie del mismo estilo y hermanada con esta son Dallas y los Colby.

Serie Dinastía y personajes

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: