SERIE DE TELEVISIÓN V


Esta SERIE de televisión fué muy popular en España en el año 1983 al 1985 era de ciencia ficción y para aquella época los efectos especiales estaban muy logrados ya que los avances tecnológicos no eran tan avanzados a los que hay ahora.

El guión de la película o sinopsis trataba de la invasión de extraterrestres que habían llegado en enormes platillos volantes a todas las importantes ciudades del mundo. Se supone que venian como amigos pero como se demuestra pronto solo era una fachada para dominarnos y utilizarnos como alimento. 

SERIE DE FICCIÓN

El descubridor de que no son tan humanos como parecen es un periodista llamado Michael Donovan que debe salir huyendo de la nave nodriza y se convierte en un fugitivo.

Con el paso de los capítulos este periodista llega a formar parte de la resistencia terrestre y aunque parezca raro algunos de los extraterrestre tienen un grupo formado llamado la quinta columna que lucha por salvar a los humanos y que se ponen en contacto con la resistencia y forman una alianza.

En la serie la mala de la película se llama Diana y aunque por fuera es una mujer hermosa debajo de esa piel se encuentra una lagarta de cuidado y lo digo literalmente ya que su piel es de reptil como todos los que han llegado para invadir el planeta.

En esta serie también nació una niña muy especial fruto de la unión de las dos especies, esta niña llamada la niña de las estrellas tendrá un papel muy importante para lograr la paz y la forma de matar a estos lagartos.

Cuando termino la serie en 1985 no termino de forma normal ya que nos dejaron sin saber como acabaría todo en realidad.

En 2009 hicieron una nueva versión de esta serie de televisión pero no tenia mucho que ver con la anterior.

 

Serie de televisión de ciencia ficción

Serie que en los años 1983 a 1985 estuvo en auge en España

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: