Serie Juego de Tronos, también Game of Thrones, se ha convertido en la revelación de la temporada en España alcanzado cuotas de share espectaculares. Basada en la saga de novelas Canción de Hielo y Fuego de George RR Martin, ésta se ambienta en la Europa de la época medieval en la que las creencias mágicas y las supersticiones estaban muy latentes en la sociedad.

La historia de la serie Juego de Tronos transcurre en el continente de Poniente donde los días de sol son escasos y los inviernos muy largos y fríos y cuenta las luchas entre las principales casas dinásticas, Stark, Baratheon, Lannister, Targayen y Tyrell por hacerse con el control del Trono de Hierro de los Siete Reinos, que ahora tienen los Baratheon tras la Guerra del Usurpador en la que Robert Baratheon expulsó del poder a los Targayen. Una historia llena de aventura, emoción e intriga que no puedes perderte.

Antena 3 emitió con total éxito de audiencia en su franja horaria Game of thrones serie, pero pronto será posible ver serie Juego de Tronos 3 temporada en Canal Plus. La expectación es máxima tras lo acontecimientos sin resolver del último capítulo de la segunda temporada. No te la pierdas.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: