Éxito de la serie GIRLS


No es simplemente el típico programa para adolescentes, ni de jóvenes aburridos en Nueva York. Girls es una nueva tendencia, una nueva corriente. Esta serie estrenada en Abril del 2012 sorprendió a todos. Girls es producida, escrita, dirigida y protagonizada por LENA DUNHAM, y esto no es cosa menor considerando que vivimos en una industria de absoluta división de tareas y roles. Sin descuidar casi ningún aspecto del programa, Lena se las ingenia para escribir un guión original, y divertido, con un formato de 30 minutos que sostiene la mirada del espectador hasta ultimo momento. Cuando hablaba de "nueva tendencia" me refería a la visión del artista, y la manera de crear el mundo de su serie. En Girls, Lena muestra todo, todos los personajes se exponen al máximo, exponen sus cuerpos sin pudor. En especial, su propio cuerpo, teniendo en cuenta que no es la típica figura protagonista con un cuerpo perfecto, ella parece no tener problema mostrándose tal como es.

Lena no tiene vergüenza a nada, y a partir de este personaje fuera del circuito de belleza ideal, crea un nuevo programa, audaz y divertido. Los espectadores se van acostumbrado a la falta de pudor de los personajes, porque pensándolo mejor, la vida real se parece mas a esto. Girls es sincera, y no tiene pudor, y es por estas razones que logro el éxito. La tendencia "underground" es la clave. 

Mas allá de estos elementos, el programa retrata la vida de mujeres luchando por cumplir sus sueños, y entre la mezcla de este trabajo ideal, aparecen los problemas de la vida diaria, así como también los hombres. Girls apunta a un publico joven, y intenta dejar de lado lo superficial, para traernos problemas mas reales y auténticos. Esta comedia mas allá de tener a HBO atrás nos muestra una nueva tendencía. 

Girls ya tiene estrenadas dos temporadas, y ya aseguró una tercera, no dejen de verla. 

Las cuatro protagonistas de la serie Girls

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: