Fringe es una serie de televisión que infunde ciencia ficción, en donde hay suspenso, fenómenos paranormales y aventuras.

portada de fringe

Fringe es una serie norteamericana de Warner Channel, que estremecerá a los televidentes por su contenido innovador, en donde aterrara y explorara la ficción vs. La realidad.

Se dice que fringe es una mezcla de los famosos expedientes secretos X, dark angel y The Twilight Zone.

El primer episodio de esta serie tan revolucionaria, es con la llegada de un vuelo internacional al aeropuerto de Boston, en donde para sorpresa de todos, tanto la tripulación como los pasajeros llegan muertos por terribles e inexplicables circunstancias.

elenco de fringe.

Es aquí donde se le empieza a dar cabida a los personajes de esta serie. La agente especial del FBI Olivia Dunham, que es llamada para investigar el caso. se encuentra con que su compañero el agente especial John Scott casi muere. Olivia busca ayuda desesperada y es hay donde es conducida a conocer al Dr. Walter Bishop que es uno de los personajes principales; pero a su vez podria decirse que seria el Einstein de nuestros tiempos.

Sin embargo a pesar de todo existe un inconveniente, que es que el doctor Bishop ha pasado los últimos 20 años internado en un hospital psiquiátrico, y el único medio para sacarlo de ese lugar es trayendo a su hijo Peter Bishop.

Finalmente es aquí donde empiezan y viven los personajes principales de esta serie, sucesos inexplicables que están relacionados con "El patrón".

imagen portada fringe

Aquí les dejo un video para que vean por ustedes mismos de que trata FRINGE, La gran conspiración.

 

 

 

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: