Ya se anunció y confirmó el serial taurino para la Feria del Caballo Texcoco 2011, que se realizará del 8 de abril al 1 de mayo. El programa está conformado por grandes personajes, consulta aquí la cartelera de corridas de toros.

Para el domingo 10 de abril habrá novillada de Selección, participan: Salvador Barberan, Oscar Amador, Antonio Galindo, Lorenzo Sánchez, Alberto Valente, Mirafuentes de Anda con novillos de Piedras Negras.

Para el sábado 16 de abril, segunda novillada, estarán César Ibelles, Saul Vázquez y Antonio Mercado con novillos de “El Rocío”.

El domingo 17 de abril, en primera corrida: la rejoneadora Mónica Serrano y a pieMari Paz Vega, Hilda Tenorio, y Lupita López con toros de Magdalena González.

Para el jueves 21 de abril en segunda corrida habrá un mano a Mano México y España, estarán: Alfredo Gutiérrez, Fabián Barba, López Díaz, Mario Aguilar, Antonio Romero, Roberto Galán y Oliver Godoy con toros de Cuatro Caminos.

Para el viernes 22 de abril en la tercera corrida: Uriel Moreno “el Zapata”, Miguel Ángel Perera y Arturo Saldívar con toros de Julián Hamdan.

El sábado 23 de abril en la cuarta corrida estarán: Ignacio Garibay, Miguel Ángel Perera, Octavio García “El Payo” con toros de Fernando de la Mora.

Para el domingo 24 de abril, quinta corrida de Feria: Uriel Moreno “El Zapata”, Mari Paz Vega y Joselito Adame con toros de Piedras Negras.

El sábado 30 de abril: 6ª Corrida de Feria con Antonio Barrera, Ignacio Garibay y Octavio García “El Payo”.

Y el domingo 1 de Mayo en la séptima corrida de Feria, el rejoneador Gastón Santos, Alfredo Ríos “el Conde” e Hilda Tenorio con toros de Cerro Viejo.

 

Todas las corridas serán en la Plaza de Toros Silverio Pérez, a las cinco de la tarde.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: