Ingenieros, simplicidad, cafe

Cómo sería el mundo sin ingenieros

COMO SERÍA el mundo sin ingenieros, sin esta clase de profesionistas que hacen posible lo imposible. Los ingenieros somos ese tipo de humanos que todo hacemos, que todo arreglamos, que todo inventamos. Un mundo sin ingenieros, es un mundo sin color. ¿ Ocupas un puente? No batalles, llama a tu amigo ingeniero. ¿Necesitas una computadora? No te compliques la existencia, pídesela a un ingeniero. ¿ Quieres volar por el cielo como un pájaro? Un ingeniero te hará un avión. ¿Ocupas un medio de transporte rápido? Solamente escoge el modelo y el color, y un ingeniero te hará un carro o un tren. Lo único que necesitas, y es en serio, para resolver tus problemas en forma rápida, llamar a un ingeniero. Un ingeniero te arregla desde problemas en la tubería de tu casa, hasta el dispositivo que podría llevarte a conocer a Marte. Sin ingenieros el mundo se colapsa.

¿Cómo sería el mundo sin ingenieros? Sería un mundo sin creatividad.

¿Cómo sería el mundo sin ingenieros? Sería un mundo sin creatividad, sin máquinas, sin luz. No habría internet, todo sería monótono, monocromático, sin sabor. El avance humano ha sido posible porque los ingenieros siempre hallamos la solución a los problemas. Un mundo sin ingenieros sería un mundo estéril. La mente de los ingenieros está hecha para crear de la nada lo que el cliente o los usuarios soliciten. Para las mujeres sería aterrador un mundo sin ingenieros, porque ellas necesitan dinamismo creativo en sus actividades. Una mujer requiere cosas nuevas cada día, y los ingenieros son los únicos que pueden satisfacer sus necesidades.

¿Cómo sería el mundo sin ingenieros? Sería un mundo complejo.

¿Cómo sería el mundo sin ingenieros? Sería un mundo difícil, porque únicamente los ingenieros hacemos fácil lo difícil. Un ingeniero tiene siempre presente que debe hacer las cosas en la forma más sencilla posible. Los ingenieros somos capaces de resolver los problemas en manera muy sencilla, y siempre lo complejo lo expresamos en términos sencillos. Un ingeniero jamás dirá "arteria vehicular", dirá "calle". 

¿Cómo sería el mundo sin ingenieros? Sería un mundo pobre en obras

¿Cómo sería el mundo sin ingenieros? Sería un mundo carente de obras, porque los ingenieros somos los constructores. No podrías pasearte en barcos, no admirarías los carros potentes y veloces  de la Fórmula 1, vivirías en chozas todavía. Sin los ingenieros no habría obras ni proyectos espectaculares. A los ingenieros de cualquier especialidad (industriales, eletrónicos, etc.) nos gusta construir. ¿Quieres o deseas algo? Ten calma, llama un ingeniero y el  hará lo que necesario para tu bienestar. 

¿Cómo sería el mundo sin ingenieros?  

Sería un mundo aburrido y retrógrada. Sin ingenieros  todo falta. Con ingenieros todo se arregla o se inventa. Por eso, que no se acaben los ingenieros que saben tratar a la gente, hacer cuentas de alto nivel, de construir lo que quieras, Entonces, he respondido la pregunta: ¿CÓMO SERÍA el mundo sin ingenieros?

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: