COMO SERÌA EL MUNDO DOMINADO POR LOS ANIMALES

Haciendo un exhaustivo llamado a la humanidad para denunciar una vez más los constantes abusos que se cometen día a día contra los indefensos animales, quisiera preguntar¿¿ Cómo sería nuestro Universo si fuéramos gobernados por los animales?? Chequeen estas imágenes que nos regalan artistas gráficos de diferentes partes del mundo respondiendo a este humilde llamado.

VALE MÀS EL CUERNO QUE LA ESPECIE...

maltrato animal

El brutal tráfico de los cuernos de animal que valen más que el oro. El cuerno de rinoceronte es una de las mercancías más caras del mundo, con un precio de cerca de US$60.000 por kilo. Vale más, gramo por gramo, que los diamantes y el oro juntos. Imaginate que el rinoseronte te corte tu nariz, como lo muestra la imagen?? NADA PERSONAL TE DIRIA, ES SOLO UN DEPORTE Sorprendido

ESTA ACOSTUMBRADO, PUEDE AGUANTAR...

Está acostumbrado. Puede aguantar

Amarrar a un perro permanentemente afuera es un “NO” rotundo. Los perros son seres naturalmente sociables, que necesitan la interacción con seres humanos y otros animales. El tener a los perros permanentemente atados, a la intemperie y sin refugio se consideraría un maltrato y como tal denunciable. Todas estas razones son inaceptables independientemente de si el perro cuenta con comida, agua y donde cobijarse. ¿Como nos sentiriamos nosotros asi?

"YO NO LA MATÈ, SOLO LA COMPRE"...

 “Yo no la maté, solo la compré…y se ve tan bien”

La crueldad y abuso no se vale en ningún animal, pero de todos los maltratos, el que màs ha impactado mi vida ha sido este "El comercio de pieles de animales", esto esconde un grado de crueldad inmenso para con los animales que se utilizan. Lo peor que le puede pasar a una especie animal es que se extinga, o pierda su pureza genética. La manipulación a la que son genéticamente sometidos machos y hembras para conseguir diversos colores de pelaje les produce impresionantes sufrimientos, posteriormente a esto, serán despellejados vivos y morirán en una lenta agonía. Todo comprador de estas prendas es responsable de la dolorosa muerte a la que son sometidos estos animales y de las consecuencias ambientales que ello conlleva. Y que tal una zorra con piel de humanos? Como veriamos a un animal con nuestra piel colgando en el cuello??.

PARA LA BUENA SUERTE

PARA LA BUENA SUERTE

segùn he leido algunos apuntes, se dice que cuando Inglaterra se convierte al cristianismo, las personas conservaron de alguna manera la costumbre de seguir idolatrando a estos animalitos, para lo cual, no encontraron mejor forma que llevar la pata de uno de ellos en sus cuellos como símbolo de suerte. Muchas personas aun hoy dìa las llevan cuando van a realizar cualquier tipo de negocios, entrevistas, y juegos de azar, entre muchas actividades. Cuanta ignorancia. Por un lado, se sabe que algunas operarios matan a estos pobrecillos estampándolos contra el suelo o un hierro, o cortándoles el cuello estando conscientes."El maltrato animal es generalizado en las granjas de conejos y la gente tiene derecho a saberlo"

UNO DE CADA PARTE DEL MUNDO..

trofeos de animales

Muchas personas cazan y pescan para vivir, esto tiene cierto sentido, pero ¿por qué algunas personas disfrutan cazar y matar animales por diversión? La caza de trofeos consiste en "el hostigamiento y matanza de animales en peligro de extinción por deporte", con el "fin" de conseguir llevarse parte de este a casa y exponerlo como muestra del logro obtenido. ¿Cómo pueden considerar esto divertido? Para los cazadores en general, algunas de las principales razones para practicarla son aparte de la diversión, la sensación de poder. En Sudáfrica cada año mueren más de 600 leones que son cazados para obtener su cabeza como trofeo. National Geographic y muchas más fundaciones están en defensa de la vida salvaje para proteger la fauna y flora de las especies en peligro de extinción. Si para estos cazadores no está mal asesinar a un ser vivo que no ha hecho ningún daño, ¿porque estaría mal que los cazaran a ellos tambièn, exhibiendo  sus cabeza como trofeos?

MÀS RAPIDO...MÀS PESO

maltrato animal

Siempre va a existir la historia del burrito que se tumba en mitad de la calle tras el atropello de su dueño que lo cree de madera y lo pone a trabajar con demasiada carga. Hoy día las ferreterías optan por contratar estos animales para transportar materiales de construcción, maltratándolos despiadadamente y convirtiéndose en responsables de este atroz maltrato a estos indefensos y humildes animales, que deberían estar en el campo comiendo hierba y no tuzas y basura, como hacen acá en la ciudad. Las leyes contra el maltrato animal deberían ser más duras, mucho más para evitar este tipo de comportamientos. Y estos son solo algunos de los tantos atropellos que se cometen día a día contra los animales.

Quise plasmar hoy mi opinión sobre este tema e invitarlos a denunciar todas aquellas acciones que atentan en contra el Maltrato animal, sobre todo de aquellos que están en peligro de extinción. También sería bueno hacer nosotros mismos un ejercicio de revisión y educar a las personas en dos hechos: Que los animales si sienten, y por lo tanto, son capaces de experimentar dolor, de angustiarse y también de disfrutar de estados de felicidad; que nuestras acciones sí les dejan secuelas al respecto. Y por último analizando todo lo expuesto aquí, imagina “COMO SERÌA EL MUNDO DOMINADO POR LOS ANIMALES" ¿Sera que nosotros podríamos soportar tanto maltrato?

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: