fotografia

Con su voz algo ronca que es su seña de identidad, Sergio Dalma sigue siendo el mejor cantante de baladas de amor que ha tenido España. Con su nuevo disco en el mercado, "Nueva vida" volverá a deleitara su público que le es fiel desde hace muchos años. Su primera experiencia profesional fue con un grupo llamado STY´S, con 17 años debutócomo bocalísta siendo uno de los más jóvenes de su época, luego participo en varias orquestas y durante varios años su voz se podía escuchar en anuncios comerciales para la televisión.

fotografia

Su primer álbum "Esa chica es mía" le dio a conocer y cosechar grandes éxitos, pero fue con "Bailar Pegados" dentro de su segundo trabajo "Sintiendo la Piel" el disco que le encumbró y además hizo bailar pegados a todo el país. Los discos que le siguieron todos han tenido gran aceptación debido a la gran cantidad de fans que ha ido cosechando, gracias también a su carácter amable y cordial con todo el mundo. Pese a que su vida sentimental ha tenido altos y bajos, siempre ha demostrado ser un gran profesional, atendiendo tanto a la prensa como a sus seguidores con la cordialidad y simpatía que le caracteriza.

fotografia.

Separado desde hace años de la modelo Maribel Sanz, tiene un hijo, Sergi y de momento no se le conoce otra relación aunque es posible que haya alguien en su vida pero lo lleva con absoluta discreción. Desde que hizo bailar pegados a todo el mundo, Sergio se ha ido consolidando como el gran cantante que es y ahora renovado, con una esplendida madurez como artista, vuelve a cantarle al amor como siempre y sin ningún rencor.

fotografia

Sergio Dalma nació el 28 de septiembre de 1964 en Sabadell (Barcelona) y lleva encima de los escenarios más de 30 años, siempre recibiendo el cariño y el aplauso de sus fans, fieles seguidores que llenan sus conciertos. Ahora presenta un libro, "Los tesoros de Sergio Dalma", un libro de recuerdos y entrevistas que el autor, Cesar Alonso, le hace a Sergio Dalma donde se rememora su larga y exitosa carrera como artista.

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: