Hada, hada

Personajes creados por la imaginación humana, como las hadas, los duendes y las sirenas, despiertan la curiosidad humana atraída por las historias de estos seres fantásticos

En la literatura y en las películas abundan estos personajes imaginarios que son mitad fantasía y mitad realidad.

Estas criaturas salidas de la imaginación humana guardan muchos misterios  que muchos quieren descubrir. 

Los duendes, esos simpáticos seres o no tanto

Estos seres son los que han creado más polémica. Ya que en algunos relatos se habla de ellos como personajes buenos e inofensivos, mientras que en otros son presentados como seres malvados y peligrosos. 

Entre sus características están la de no superar el metro de altura, poseen un físico desagradable y el tono de su piel es de color verde. Se les define como personajes llenos de ambición y de lujuria.

Hay quien habla de duendes a los que les gusta jugar, son los que habitan en zonas residenciales. Pero también están  los duendes que se dedican  a perseguir  a las mujeres y que se suben a la copa de los árboles durante la noche  con el proposito de asustar a los niños mientras estos duermen.

El mundo fantástico de las hadas

Las hadas son mujeres muy hermosas, son de pequeño tamaño, tienen alas, y son consideradas como seres buenos, también se cree que son unas de las grandes protectoras de la naturaleza. 

Residen en los lugares más variados, como son las que viven en las flores y los árboles, son conocidas como las hadas de tierra. 

También pueden vivir en los ríos, mares y lagos y son conocidas como las hadas del agua. 

Se establecen entre las montañas y las cavernas y son conocidas como las hadas de fuego. 

Algunas hadas no tienen un lugar fijo de residencia y, las podemos encontrar en cualquier elemento de la naturaleza, son las llamadas  hadas del aire. 

Son seres dulces que se didican  a cuidar de las personas. 

Pero si hay algo que las enfurece son los destrozos que los hombres hacen en la naturaleza, ya que es el lugar donde ellas residen. 

Las sirenas reinas del océano

Para algunos no dejan de ser más que un personaje de los cuentos infantiles. Mientras que para otros son fruto de la imaginación de los hombres, quienes después de pasar varios meses en altamar, enfermos y cansados de pasar el día bajo el sol, y echando de menos a las mujeres, creían verlas nadando con cola de pez por los mares del mundo. 

Se disinguen por tener una voz cautivadora, capaz de hipnotizar a todos los que las escuchen, y de este modo conseguir que el barco en el que iban los marineros chocara contra las rocas en las que ellas estaban cantando. 

Pese a su aparente belleza y dulzura siempre han estado relacionadas con sucesos fatales. 

 

 

 

 


   

Hada,hada

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: