SEREMOS INMORTALES EN LA ETERNIDAD.

SEREMOS INMORTALES EN LA ETERNIDAD.

Primero que todo creo que  deberíamos asombrarnos que Dios, el eterno, el Creador del Universo haya querido compartir nuestra naturaleza humana hasta el grado de sufrir Él también la muerte.

Vivimos un tiempo sufriendo cualquier cantidad de enfermedades, enfermedades comunes diría yo, de repente cualquier día nos descubren una enfermedad terminal cáncer o sida, inmediatamente nos enteramos de esto, nuestro cuerpo empieza a desmejorar a pasos agigantados llevándonos en un corta tiempo a la muerte. O para no ser tan dramática estamos súper bien, gozando de una excelente salud, cuando de pronto ¡¡puff!! Un paro cardiaco nos parte el corazón en dos; así de sencillo.

 

Que te quiero decir con esto? Que de una u otra forma tu y yo VAMOS A MORIRNOS ALGÚN DÍA. No habrá ser humano en este mundo que pueda escaparse de la muerte, unos se irán muy jovencitos, otros muy viejitos y algunos que se morirán sin ni siquiera haber nacido. Esta es la triste realidad más refutable del mundo. La muerte es la culminación de nuestra vida, por eso debemos cuidarla, amarla, defenderla, luchar por ella aunque sea un verdadero infierno, porque es un don formidable dada por nuestro creador “DIOS”.

 

Quiero recordarte que Dios tiene preparado algo para nosotros en la eternidad, recuerden que somos INMORTALES, porque en  cierta manera, desde que tuvimos el privilegio de nacer  en esta tierra, estamos viviendo ya la vida eterna.  Así, querido amigo  te digo que la muerte no solamente no es el fin, sino que es el principio de la vida eterna, de la verdadera vida, porque la vida, de alguna manera, no termina con la muerte, la verdadera vida comienza en la eternidad, ahí seremos inmortales.

 

No te preocupes si estas envejeciendo, si tienes canas, que las arrugas, enfermedades,  este es el inicio gozoso de ese llamado, esos son los propios achaques que te están anunciando que la meta está cerca y que “Pronto verás a Dios”. Por desgracia somos tan carnales, tan terrenales, que nos aferramos a esta vida. Después de todo, todas estas cosas son lo único que conocemos y  lo único que hemos experimentado. Compara todo esto como si te fueras a un maravilloso viaje muy largo, aunque estés viendo lugares hermosos, lo importante es llegar a tu destino, imagínate que te espera esa espectacular playa, es lo único que te preocupa llegar lo más rápido posible, aunque tú te puedes bajar y quedarte en otro sitio igual de hermoso pero que está mucho más cerca. Bueno recuerda que es solo una comparación.

 

Para concluir, lo que te quiero decir es que en nuestra vida, cuando viene la muerte no tenemos esta opción cuando la muerte llega indefectiblemente, aquí sí que no hay cambios de planes, así que cuando llegue esto a tu vida solo recuerda que es de sabios fijar nuestra vida en lo que nos espera. Desde que empezamos a razonar, a darnos cuenta de lo bueno y lo malo, los placeres de la vida, estudiamos y nos preparamos para alcanzar el éxito, un buen trabajo, una excelente pareja, en fin de todos los afanes de la tierra.

 

Así como nos preocupamos por todas estas cosas, recuerda siempre que nuestro cuerpo tendrá que rendirle algún día  su tributo a la madre tierra, de la cual salimos,  pero la Vida de la que vamos a disfrutar cuando partamos de este mundo, es por definición eterna como eterno es Dios

 "La Muerte es la compañera del amor, es la que abre la puerta para poder  llegar a Aquel que amamos " DIOS"

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: