Será que vivimos en un cerebro alienígena?.

Se han hecho la pregunta de, existen alienígenas?, y si existen, por qué no los hemos visto aún?

Por medio de una teoría de un científico de nombre Caleb Scharf, esto sucede, porque el universo, en efecto, es un extraterrestre. El conocido astrofísico y también director de astrobiología perteneciente a la universidad de Columbia, nueva york, hace la afirmación de que, el cosmos, vendría siendo el llamado “cerebro” de una raza de individuos extremadamente avanzada.

Esto ocurre en artículo para la revista Nautilus, y en el mismo, el astrofísico hace el planteamiento de esta idea, en la que, alguna especie alienígena pudiera llegar a ser tan extremadamente avanzada que la misma no podría ser distinguible de la física. El científico indica que podría suceder que nuestro universo representa una de las nuevas formas en las que alguna civilización, transcribió su propio mundo.

De esta forma, el científico, indica que sólo el cinco por ciento del universo es materia conocida, y un impactante 27 por ciento se considera un misterio. El científico opina que la materia oscura podría contener una vasta y compleja forma, y de cierta manera en el mismo toda vida tecnológicamente avanzada tendría cabida.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: