​¿Cómo ser Youtuber? Pues de manera muy fácil. Sólo tienes que abrir un canal en Youtube y subir vídeos. Así de sencilla es la cosa. Lo difícil es conseguir seguidores. Los seguidores son como los clientes de las tiendas: van a donde les da la gana.

 

Hay gente que abre canales en Youtube por distintos motivos:

-ganar dinero a manos llenas

-hacerse famosos

-comunicar conocimientos

-conseguir una fuente de ingresos a mayores de las que se tienen.

 

No os aconsejo obsesionaros con ganar dinero a manos llenas. Pocos youtubers lo consiguen. La mayoría gana unos eurillos que suponen una fuente de ingresos más, pero nunca la más importante. Debes quitarte de la cabeza la pregunta: ¿cómo ser youtuber exitoso?

Tampoco os acosejo mataros haciendo vídeos de calidad. Los vídeos más vistos son los de los chistosillos que no ofrecen ningún tutorial interesante. Hacer reír al personal siempre fue rentable para los humoristas. Tal vez porque son pocas las personas que consiguen hacer reír.

En todo caso, si sueñas con ser un Youtuber de éxito, empieza ya. Si otros lo han conseguido, seguro que tú también. Ten fe en ti. Además, nunca sabes si lo consigues hasta que lo intentas. Tú no te obsesiones con el éxito y seguro que el éxito llama a tu puerta.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: