fotografia

Algunas mujeres se conforman con ser "la otra" porque ahora no está tan mal visto ni tan etiquetado como antes a las que llamaban "la querida" que es un nombre muy bonito pero al que se le daba un mal significado. La existencia de "la otra" fue una idea de "ellos" como todo lo que suena antiguo. Cuando un tipo adquiría cierta notoriedad en la sociedad, tanto laboral, económica o de otra índole era normal que tuviese una "querida" porque eso daba status social.

fotografia

A la esposa se "sacaba" en las fiestas familiares o de sociedad y a "la otra" en las juergas clandestinas con los amigos porque había que presumir de "macho". La mujer que pone los ojos en un hombre casado lo hace casi siempre pensando que es una aventura pasajera pero como las moscas en la miel acaba siendo atrapada porque el corazón no se conecta con el cerebro y cuando se quiere escapar ya se encuentra atrapada por las redes invisibles de los sentimientos y ya es demasiado tarde.

fotografia

Cuando se es "la otra" sólo hay presente y el futuro es un misterio que no existe y aunque algunas veces hay una brizna de esperanza la amante sabe que su hombre pertenece a su esposa. Pero en el fondo la situación le agrada ya que ser "la otra" tiene sus ventajas pues los malos ratos y los malos humos los aguanta la esposa preparando además la comida y la ropa, aguantando en muchas ocasiones a los niños caprichosos y llorones.

fotografia

Los encuentros que vive "la otra" estan llenos de adrenalina, siempre procurando que no se entere la esposa, momentos emocionados y misteriosos...  Ser la otra tiene muchas ventajas pues se disfruta de momentos muy apasionados y además generosos, ya que mientras a la esposa se le recorta al máximo las pagas, a la amante se la agasaja para hacerse el importante, no se reprimen caprichos, cenas o joyas. Además "la otra" ni lava ni plancha que eso vale más que todos los regalos materiales. ¿Se puede ser feliz siendo "la otra"?, yo pienso que si... y si es cierto que hay otras vidas, yo me pido una de "querida", una de "la otra".

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: