Que malos tiempos nos han tocado a las mujeres, hemos de ser jovenes, guapas y delgadas, y buenas madres y esposas y las mejores profesionales. En como ser una MUJER y no morir en el intento de Carman Rico.

A las mujeres de nuestra época nos han estafado. La culpabilidad llena a cualquier mujer si no manejas con la misma habilidad el ordenador personal y el carrito de la compra. Crees una pequeña ausencia de tu casa podría ser una colisión de consecuencias irremediables. Cuando lees las instrucciones del guante anticelulítico tardas el mismo tiempo que en preparar los informes para la próxima reunión de trabajo.

Si cumples todas estas características enhorabuena. Tu reúnes los requisitos de la nueva mujer de hoy en día. La pregunta es si esta nueva mujer es producto de la evolución, o un sistema de defensa ante las agresiones de un mundo masculino.

En este libro la mujer de hoy encontrara respuestas a muchas de sus martirizantes y obsesivas inquietudes, métodos para defenderte de los jefes, amantes y esposos, o cáusticas reflexiones sobre la búsqueda desesperada de marido.

La historia de una mujer, a la que una bruja le dijo que su numero mágico era el tres, y acabo con tres hijos y tres maridos.

Comienza su veraneo en verano y en Marbella, en agosto, no le gusta ni el sitio ni el mes, pero para no discutir con su tercer marido acude a las vacaciones. Playa, con su marido roncando en la tumbona al lado, viento de Levante, que te vuelve loca. Cenas con amigos de tu marido que no te caen bien, quemaduras solares, siestas de campeonato, y sexo en cualquier momento.

En la playa además aparecen las típicas inseguridades de una mujer de cuarenta y pico: el peso, la celulitis, las arrugas, el pecho caído. Tu marido mirando golosamente a las jóvenes guapas que hacen top-less en la playa. Es lo malo de las vacaciones, que tanto tiempo uno junto al otro, afloran los roces de la convivencia y se magnifican los problemas matrimoniales. Todo el día juntos pegados el uno al otro.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: