Millonario dícese de la persona que posee más de un millón de monedas de su país o de otros (que tiene  mucho dinero) pero creo que no tienes que tener mucho dinero   para ser millonario aunque no lo creas ya lo eres.

Cuando llegas a tu casa a la hora del almuerzo y encuentras el plato de comida servido en la mesa y le dices a tu mamá que no lo quieres porque no te gusta esa comida; mientras en el mundo existen millones de personas que morirían por ese plato de comida, entonces eres millonario porque te puedes dar el lujo de desperdiciar la comida.

Cuando te quejas que no tienes mucha ropa, que estas mal vestido, que solo tienes 3 pares de zapatos, cuando al otro lado del mundo mucha gente no tiene ni un par de zapatos con que cubrirse los pies y solo cuenta con una muda de ropa con que vestirte.

Entonces eres millonario  Por que tus pies tienen ¡ 3 pares de zapatos! con que cubrirse y tienes ropa por lo menos una muda para cada día de la semana.

Cuando no te gusta tu casa porque es fea, no tienes la cocina ni el baño de ensueño, ni tu colchón es de finas plumas,  cuando hay gente que no tiene nada de eso para ellos tu baño, cocina y colchón serian de ensueño.

Entonces eres millonario por eres uno de pocos que pueden dormir en un colchón, tienes un baño donde hacer tus necesidades más intimas y una cocina donde puedes hacerte de comer.

 

Cuando te quejas de tu trabajo, de que estas sentado todo el día en un computador y que lo único  que haces es ver letras y números, y haya fuera hay muchos que desearían tener ese trabajo “estar sentado en una silla, frente un computador con internet, en un sitio seguro.

Entonces eres millonarios porque tu trabajo es el sueño de muchos.

Así seguiría diciéndoles las muchas razones por la que muchos somos millonarios sin tener mucho dinero.

Solo te puede decir que no  te qujes mucho y se feliz con lo que tienes, y si sueñas con ser MILLONARIO mira lo que tienes a tu alrededor y te darás cuenta que ya lo eres, lo único es que no tienes mucho dinero.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: