ser mejores es estilo de superación

Ser mejores cada día es superarse

Quien dijo que somos perfectos?. Nadie puede decir que es perfecto en este mundo; porque a cada paso cometemos errores que nos dan lágrimas y tristezas y que muchas veces no sabemos como mejorar ese error cometido.

Todos podemos ser mejores personas basta tener la intención y poder actuar. Porque no sacamos nada con sólo querer; sino que también debemos hacer.

Cuando cometemos algún error con alguna persona que tenemos cerca, ya sea en el trabajo, en la oficina, en el supermercado o simplemente alguién que nos golpeó la puerta y que nos despertó; es cuando más molestia sentimos; cuando nos despiertan sin motivos. Entonces; ahí es donde tiene que poner atención a ese llamado a "SER MEJORES CADA DÍA ES SUPERARSE".

La Flor de Loto es una flor que crece en los más adversos lugares, incluso en los charcos.

Por eso como esta flor, debemos crecer como personas cada día, no importa los problemas que se nos presenten en la vida.

Ser mejores cada día en todo lo que hagamos; en el trabajo, en las tareas cotidianas, en el tratar a nuestras familias e hijos, nos hará felíz.

Ser amable y gentil no cuesta nada, es gratis, basta con sólo proponerselo y actuar.

Querer tener un gesto de solidaridad con alguna persona mayor es quererse uno mismo, ya que cuando estemos viejos, nos gustará que nos respeten y nos valoricen.

Aprendamos a ser mejores cada día con un simple saludo de amabilidad, un gesto de bondad, una obra caritativa. Tantas cosas que nos hacen sentirnos vivos y que nos hace ser mas felices a los que damos más que a los que recibimos.

Darse cuenta de los errores no es fácil; pero menos fácil es tener que seguir mirando a las personas sin pedir disculpas. Por eso debemos enmendar los errores cada día, mejor si no se cometen, mejor si no se ofende.

Querer ser mejores cada día, también es tener en cuenta que debemos ser amables y gentiles aunque a veces nos cueste con quien nos cae mal o no toleramos.

El convivir en sociedad nos hace tener paciencia y nos hace soportar al que está al lado, aún así no lo podamos ni mirar.

Ser mejores cada día es asumir que no estamos sólos en este mundo y que debemos tener respeto por la naturaleza porque los animales y las plantas también sienten, también se dan cuenta de las torpezas de los seres humanos. Tratemos bien a nuestras mascotas; más si las queremos.

Cuidemos de los animalitos que tengamos en nuestras casas; así sean gatos o patos o cualquier animalito que nos guste y respetemos y seamos amables con los animalitos que no nos pertenecen.

Las plantas y los árboles también necesitan de nuestro cuidado; el ensuciar un árbol con orina o defecaciones es algo que no se debe hacer porque todas las toxinas y bacterias pasan a ese árbol.

Respetemos a todos, seamos mejores personas.

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: