Ser mama de mellizos te cambiara la vida. Durante el primer ultrasonido luego de enterarme de la esperada noticia de mi embarazo, el doctor nos miro a mi esposo y a mí y exclamó: ¡bueno, parece que aquí hay dos bebes! Desde ese momento comenzó una emocionante, incierta e inesperada mezcla de emoción, preocupación y alegría que nos acompaño durante los nueve meses. Nuestra vida mejoro como no imaginábamos y desde entonces compartimos y nos adaptamos a un nuevo ritmo de vida.
La noticia de un embarazo múltiple es una carga adicional de nervios y felicidad de la que somos privilegiadas algunas escogidas. Todo lo que sentimos en un embarazo se agranda con la noticia de un embarazo de más de un bebe. Los cuidados son mayores para la mamá y los preparativos se multiplican para el papá. Pero la recompensa es demasiado grande.
Ser mama de MELLIZOS es una experiencia única que nos hace mas fuertes, mas organizadas y con la increíble satisfacción de recibir amor de mas de una personita a las que debemos cuidar, educar y amar desde el momento de su nacimiento y a partes iguales. La mama de mellizos descubre en sus hijos las diferencias que existen entre ellos y debe tratarlos independiente y adaptarse a las necesidades de cada uno.
Lo mas importante de ser mama de mellizos es la gran bendición de recibir amor de dos personas simultáneamente.
Si vas a ser mama de mellizos prepárate para disfrutar de la mejor experiencia de amor y no te preocupes por el trabajo que te espera, porque es el mas gratificante que te puedas imaginar. Descubre el mayor regalo que alguna vez recibiste y prepara tu corazón para lo que viene. Puede ser mas difícil que cuidar a un solo bebe pero los beneficios los descubrirás muy pronto.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: