SER MADRE Y TENER HIJOS


Todas alguna ves hemos deseado ser madres y tener hijos alguna vez, pero no todas en realidad luego sirven para ser madres, lo que muchas veces nos hace pensar el porque Dios da hijos a mujeres que no merecen tenerlos y sin embargo hay mujeres que lo desean y no pueden tenerlos.

El hecho de parir a tus hijos no te hacer ser madre sino el criarlos con amor y cuidarlos aunque una no los haya parido.

Como nuestra naturaleza se supone que está hecha para tener hijos muchas veces damos por hecho de que podemos ser buenas madres, pero la realidad puede llegarnos a asombrarnos, muchas después de tener a sus hijos los abandonan como si no fueran nada, después de haberlos gestado durante nueve meses lo natural sería haber cogido afecto a la vida que hemos creado dentro y como ya dije anteriormente hay mujeres que no sienten ningún remordimiento cuando se les abandona.

SER MADRE Y TENER HIJOS DOS COSAS DISTINTAS

Luego tenemos el caso contrario mujeres que no pueden concebir pero son capaces de criar a niños igual que si fueran suyos, dándoles amor cariño y comprensión y sin embargo no llevan su propia sangre pero se comportan como verdaderas madres.

A veces se hacen madres de niños adoptados o por circunstancias de la vida como una servidora que tiene que hacerse cargo de los hijos de algún miembro de su familia o alguna amiga haciendo que los niños no echen el falta a su propia madre y dándoles 8un hogar feliz.

Ser madre no consiste solo en tener niños como digo y aunque me repita lo hago por las muchas mujeres que están en estas circunstancias dándoles un homenaje por todo lo que han hecho por esos niños que han ido a su cuidado.

Ser madre es maravilloso tanto si son hijos legítimos como si no es una experiencia maravillosa de la vida que toda mujer debería de tener alguna vez en su vida, siempre y cuando sean deseados.

 

Ser madre y tener hijos son dos casos distintos

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: