pie de hoja

LAS AMO

Definir en su totalidad lo que significa ser MADRE no es nada fácil, para mí personalmente el ser madre va más allá del milagro de dar vida o de vivir por el amor. Albergamos por nueve meses un ser en nuestro vientre, que depende de nuestros cuidados para terminar de formarse y luego tener su propia vida, ser madre es tener luz, es soportar y luchar cada día por un espacio en la vida. Las Madres somos sinónimos de paciencia, cuando la vida nos pone pruebas las enfrentamos de manera exitosa porque estamos llenas de instintos, de ternura, de amor incondicional y pocas veces nos rendimos ante cualquier circunstancia. 

Este artículo se lo dedico hoy día de la “MADRES” a mis cuatro Hermanas: Ele, Cristi, Miriam y Mayo que siempre estarán en mi corazón, que son lo más hermoso que mi Madre me regaló, llevamos la misma sangre en las venas y nos une el mismo amor.

Hoy le quiero agradecer a Dios por este regalo maravilloso, esta bendición de tener unas hermanas tan especiales como ustedes. Deseo que siempre estén a mi lado, y le pediré a Dios, que les lleve mis besos y muchos abrazos en este día de la Madre ya que la distancia hoy nos separa.

Quiero decirles en este día que las acepto tal como son, con defectos y cualidades, porque en los ojos de cada una de ustedes veo la alegría y la sonrisa de mi MADRE, sonrisas y alegrías que me llenan de felicidad. No olviden nunca que esta hermana que hoy no está con ustedes físicamente las quiere con el alma.

Nunca voy a olvidar que hoy que estoy andando por este camino de tristeza, ustedes, me han abrazado en mi dolor, y han estado a mi lado limpiado todas las lágrimas de soledad y amargura que han aparecido en mis ojos. Y aunque ahora, en este momento yo no pueda darles soluciones a sus problemas de la vida, ni a sus dudas, no olviden que soy su hermana y que pueden contar conmigo.

Son tan lindas mis hermanas, que alivian mi dolor. Cuando reñimos las cinco, en un solo sentimiento guardamos odio con amor. Son muy importantes para mí, me hace mucha falta cuando me cuidaban las cuatro, pendientes de mi estado emocional, tan lindas mis hermanas y tan importantes para mí.

Mantengámonos juntas como las hermanas que siempre hemos sido, porque la vida es preciosa, y no la debemos dejar ir como el viento, riamos, saltemos, gritemos, y lloremos!! Y seamos como cinco palomas que surcan los cielos entre las nubes para que todos los malos recuerdos que hemos vivido últimamente queden atrás y podamos empezar una nueva vida.

Mis queridas hermanas, tomémonos de nuestras manos y busquemos la felicidad que nos merecemos, que cada una de ustedes, algún día la encuentren verdaderamente, porque son para mí unas hermanas demasiado especiales.

LAS QUIERO Y LES DESEO UN "FELIZ DÍA DE LA MADRE"

JUDITH ROSARIO

FELICIDADES

pie de hoja

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: