fotogarfia

Terminó detenido el actor kuwaití Abdul Aziz al-Kassar cuando se encontraba en un centro comercial del país de Arabia Saudí rodeado de féminas que deseaban hacerse un selfie con él. Debido al revuelo formado aparecieron los agentes de la Comisión para la Promoción de la Virtud y la Prevención del Vício y detuvieron a Abdul como acusado de alterar el orden público al conversar con mujeres sin tener parentesco y abusar de las redes sociales al anunciar que visitaría este centro.

fotogarfia

"No esperaba causar tanto revuelo entre las mujeres. Simplemente anuncié en mi perfil que iba a dar una vuelta por el centro comercial y de repente me encontré rodeado de mujeres" ha comentado Abdul después de pagar una fianza para salir de prisión. Ahora tiene que esperar que el "magistrado antivicio" analice los hechos y de momento no puede salir del país hasta que no se dicte sentencia. Estos hechos harán que los hombres guapos se lo piensen un poco antes de viajar a este país árabe.

fotogarfia

fotogarfia

Abdul es músico, actor y presentador de televisión y normalmente vive en Kuwait pero se encontraba en la capital saudíta por motivos de trabajo. "Soy sexy y lo sé, pero no esperaba que se congregara tanta gente, el centro comercial debería haberme avisado". Este no es el primer hombre guapo que tiene problemas en Arabia Saudí, Omar Borkan al Cala, un iraquí bien parecido ya saltó a la fama hace poco tiempo cuando fue expulsado de este país por alterar a las mujeres que le miraban y perseguían.

fotogarfia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: