Ser fiel a uno mismo

No siempre se puede tener lo lo que se quiere pero es posible que se tenga lo que se necesita

El tiempo que se tiene es limitado por lo que no conviene desperdiciar la vida pasando el tiempo viviendo la vida de los demás. O dejándose atrapar por la forma de pensar que tienen los otros.

Ser fiel a uno mismo

Cada uno ya ha vivido lo suficiente y ha acumulado las suficientes vivencias para poder conocerse,, y ya tiene capacidad para saber si realmente se siente identificado con las virtudes que ayudan a transmitir la paz y la tolerancia. 

Descubrir lo que cada uno es y lo que quiere. No se pueden ocupar los zapatos de otros, cada uno tiene que ocupar los suyos. Si no se es uno mismo, es muy complicado vivir de forma plena, unicamente se dedicará a ver la vida pasar. 

Para ser fiel a uno mismo 

Cada uno debe hacer aquello que considere oportuno  e intentar perseguir sus sueños. Debe decir todo lo que tenga que decir, tratando de ser amable con los demás. Si es posible debe ayudar al otro, 

No conviene olvidar que cada uno es su mejor amigo y también es su mayor crítico, Sin tener mucho en cuenta las opiniones de los demás. Algo que también es fundamental es que nadie se deje manipular. Y aceptar y asimilar, que cada uno es responsable de sus actos y por lo tanto tiene que asumir las posibles consecuencias que esos actos tengan. 

Ser fiel a uno mismo es posible

Sabiendo que todo está dentro de cada uno, en la manera de pensar que tiene. Las decisiones y habitos que cada uno tenga y reconocer los pequeños logros que haya conseguido, pero no solo eso, también hay que tener en cuenta el camino que se haya recorrido para alcanzarlos. 

 

 

 

Ser fiel a uno mismo

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: