Como ser feliz en la vida

COMO SER FELIZ EN LA VIDA Y VIVIR FELIZ

usted se preguntara como puedo ser feliz en la vida ; Si tengo tantos problemas como yo voy a conseguir la felicidad y de repente has dicho esta frase " la felicidad no es para mi"  pues te digo todo lo contrario la felicidad si es para ti.

Todo los seres humanos hemos sidos creados para ser felices a pesar de las cosas que vivimos a diario en nuestra vida, y Dios es el primero que quiere que seamos Felices; cita la biblia en salmos 16:11 Me mostraras la senda de la vida en tu presencia hay plenitud de gozo; Delicias a tu diestra para siempre.

En comienda tus pasos al todo creador, APRENDE A SER FELIZ, no es difícil cuando ponemos de nuestra parte en cambiar algunas cosas que necesitan ser cambiadas en nuestra vida. Solo así encontraras la verdadera felicidad de la vida, a pesar de todas las cosas que puedas vivir: Dios siempre estará presente para ayudarte avanzar en medio de las dificultades y obstáculos que se presentan en el camino.

Solo decídete a VIVIR FELIZ con lo que tienes, no esperes tener lo que te hace falta para ser feliz; No hagas que tu alegría dependa de cosas materiales o vanas que se pueden a cavar con el tiempo, porque seras siempre infeliz.

Ama a los demás como te gustaría que te amaran a ti, perdona a los demás como te gustaría que te perdonar a ti, piensa bien de los demás como te gustaría que lo hicieran contigo.

Tu felicidad no depende de los demás sino de ti mismo, en valorarte en creer en ti. has las cosa con amor siempre para que todo te salga bien en la vida.

No dejes de luchar por tus Sueños, ¿como ser feliz en la vida?, tratando a todos por igual sin ninguna distinción de clase, disfruta tu vida con conciencia y se muy feliz.

Dios te bendiga

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: