¿Cómo ser feliz? nos preguntamos muchas veces dando bandazos en busca de la felicidad que no acabas de alanzar. Paula Gonu ha encontrado la respuesta a esta pregunta filosófica y nos da su respuesta en De (casi) todo se aprende, un libro que se está vendiendo como los churros para los desayunos de viejas. No era para menos teniendo en cuenta que Paula Gonu es una famosa youtuber.

Yo me he preguntado muchas veces ¿cómo ser feliz? No creo que mi felicidad pase por abrir un canal en Youtube para hacerme millonaria. Es cierto que el dinero da mucha felicidad, pero dudo que los seguidores me lluevan como llueven a la señora Paula Gonu. Siempre he pensado que detrás de la fama de los youtubers que viven del cuento están los hilos maléficos del capitalismo.

Para contestar a la pregunta de ¿cómo ser feliz y no morir en el intento? no compraría el libro. Simplemente me olvidaría de esa pregunta. No hay que obsesionarse con la felicidad. Simplemente hay que vivir pasando de las obsesiones y apartándose de los problemas que ocasionan las personas tóxicas. No es la mía una respuesta mejor que la que nos dan Paula en De (casi) todo se aprende. Por eso casi recomiendo comprar su libro y olvidarte de tu vida leyendo las anécdotas de la suya. Los ricos también lloran, piensas y, piensas también, que esta influencer catalana, sabe reírse de sus chascarrillos. Riámonos nosotras también de los nuestros. Tal vez por ahí venga la felicidad que buscamos.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: