Llega un punto en la vida en la que debes de decir que quieres hacer. Ser como los demás y volverte una pieza más del engranaje o escapar lejos y vivir escuchando sus murmullos.

Yo aún dudo sobre mi futuro, no sé a dónde me dirijo ni que es lo que busco, soy un miedoso y más de una vez dudo de cada acción que tomo, me recrimino por decisiones pasadas y vivo pensando porque las cosas deben de ir de esta manera. Si tengo algo siempre quiero más, si me falta me quejo veinticuatro siete por mi condición, le temo al futuro y maldigo mi suerte cada vez que puedo.

En resumen me describo como un completo caos pero de algo si estoy seguro, no soy como los demás. No quiero pasarme la vida trabajando por solo tres comidas, vivir arrepentido por no seguir mis sueños, ni descuidarme más de lo que ya lo he estado haciendo.

Yo solo deseo cambiar y arriesgarme un poco, salir de su burbuja de bienestar y si fallo que sea cosa mía, si llega el momento en que me arrepienta que sea por vivir a mi manera y no por vivir como los demás querían que lo hiciera.

No sé si esta idea de ser escritor me lleve a algún lado pero quiero probar, no soy como los demás y planeo demostrarlo.

Ser como los demás

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: