agradecida

Ser agradecidos nos da poder

Ser agradecidos significa que tenemos la facultad de pensar en las muchas cosas buenas que tenemos, que nos dan contento y satisfacción. Vivimos acelerados de tal manera por la gran cantidad de estímulos que recibimos, que no percibimos la suerte que tenemos. ¿Cuál suerte? ¡Porque estamos vivos, porque tenemos la vida que tenemos, y porque tenemos la vida que nos queda por vivir para seguir soñando, aprendiendo, realizándonos!

En el sentido en que nos sintamos agradecidos experimentaremos como nuestra humanidad (cuerpo), se llena de una reveladora fuerza de bondad y de prosperidad que nos impulsa a luchar por nuestras metas. Para dar gracias es fundamental que tengamos la sensación de cuales cosas buenas nos ha tocado vivir. Aquellos seres que no pueden dar gracias de seguro que están lejos de entender cuan bendecidos están. Agradecer es algo tan sencillo como decir; que bien ¡Respiro!

Ciegos ante la vida

Estas personas son las que se ven invadidas por quejas y el sentirse victimas. Son ciegos ante las cosas buenas de la vida y por ende incapaces de generar prosperidad y crecer conforme a ello. Hay que dar las gracias por estar vivos, el simple hecho de respirar es una bendición de lo Divino. Solo aquellos que tengan el don de la vida pueden construir su realidad como lo deseen y alcanzar sus sueños más caros.

lo divino

Los individuos que pueden ver esta realidad, empezarán a sentir que son más prósperos que nadie, justo en ese instante se darán cuenta que las puertas de la riqueza, la salud, el amor y la ponderación se abre ante ellos.

El poder del amor

Luego entonces; cuando podemos amar a nuestros padres tal como son y fueron en ese mismo sentido podemos amarnos tal como somos a nosotros mismos y nuestros seres queridos, con las luces y sombras que nos acompañan. Honra a tus dioses según tus creencias y ámalos en tu templo interior llenándolos de amor, prende una luz blanca en el lugar de tu preferencia en su homenaje.

Finalmente; agradecemos el esfuerzo que hacemos todos los días para; caminar, para sentir, para saber quiénes somos y acercarnos ciertamente a la experiencia de vivir con tranquilidad.

mancha1

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: