En Sepulcro de Kate Moss, Meredith Martin viaja a Francia desde los Estados Unidos, para reunir informacion sobre el compositor Debussy, y de paso a saber algo sobre su familia biologica. 

La historia se desarrolla en dos periodos temporales, que llevan a una misma solución de la trama.

En el Paris de 1891 Léonie Vernier vive junto a su madre Marguerite y su hermano Anatole, ambos son hijos de un comunard muerto mientras cumplía condena.

Anatole que hace poco enterró a su amante esta siendo perseguido por una campaña de maledicencia que lleva a un asalto que sufre en la calles de Paris. Marguerite Vernier recibe una carta de su cuñada que le pide que LÉONIE visite en su casa de Rennes les Bains, al sur de la ciudad medieval de Carcassonne, visita a la que se suma Anatole.

Lo que Léonie desconoce es que su tía Isolde y Anatole son amantes, y al entierro de la desconocida que asistió acompañando a su hermano era Isolde.

Los dos amantes hicieron esta treta para que un amante que tuvo Isolde dejara de perseguirla, y huir de él. Una vez en Domaine de la Cade, la finca familiar Isolde y Anatole contraen matrimonio, ya que Isolde esta embarazada. En los bosques que rodean a la casa solariega, Léonie se tropieza con las ruinas de un sepulcro visigodo, y también con un misterio eterno cuyas pistas están marcadas con sangre.

Una vez que Léonie empieza a levantar las capas del pasado, descubre la existencia de unas cartas del Tarot de las que se rumorea que tienen poderes sobre la vida y la muerte.

En octubre de 2007, Meredith Martin una musicóloga norteamericana viaja a Francia para su investigación sobre Claude Debussy, de quien va a escribir una biografía.

Aunque armada con una partitura de música y una vieja fotografía se acerca a Rennes les Bains, para intentar seguir la pista de su familia biológica de la que no conoce casi ningún dato. Las historia de Meredith y de Léonie se cruzan en el momento que la primera llega a Domaine de la Cade, convertida ahora en un hotel.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: