SEPTIEMBRE 23 ¿Apocalipsis 12 se cumplió? Esta fue una fecha de la cual se habló mucho, ya que se dice que hubo en el cielo un evento muy particular: una formación de estrellas, y muchos afirmaron que era la señal de la mujer que Juan vio en una revelación, la cual nos relata en Apocalipsis 12, comenzando desde el versículo 1.

 

Septiembre 23, Biblia cristiana

Septiembre 23, Apocalipsis 12: al Mundo se le Informó

En todo el mundo se difundió la noticia de este evento, los vídeos en diferentes medios refiriéndose al cumplimiento de Apocalipsis 12 estuvieron a la orden del día; muchas personas preocupadas hablaban acerca de catástrofes que sobrevendrían en ese día, SEPTIEMBRE 23. Algunos fueron más allá y hablaron de que en dicho día, todos veríamos el fin de la humanidad. Sin embargo la fecha llegó y pasó, y los acontecimientos anunciados no ocurrieron.

Las personas prosiguieron con sus vidas normales, y algunas comenzaron a criticar a aquellos que divulgaron las fatales noticias del supuesto cumplimiento de APOCALIPSIS 12 en septiembre 23, incluso hablaron contra iglesias cristianas que nunca dijeron nada al respecto, y les decían: ¿Se dan cuenta?, ¡no pasó nada!

 

¿Qué es lo que dice Apocalipsis 12:1?

Pues dice lo siguiente: “Apareció en el cielo una gran señal: una mujer vestida del sol, con la luna debajo de sus pies, y sobre su cabeza una corona de doce estrellas.”

Nadie puede decir con certeza que en septiembre 23, Apocalipsis 12 la profecía se haya cumplido. Las personas que hablaron de esto se fundamentaron en suposiciones humanas y cuando esto pasa, el resultado es el error. Jesús nos señaló con claridad en el capítulo 24 de Mateo que el día y la hora del fin del mundo nadie lo sabe, ni siquiera los ángeles, sino que solo el Padre.

Además, al leer todo el capítulo 12, Juan continúa hablando de la mujer, y lo que menciona ya no se cumple en la supuesta señal de la mujer de septiembre 23.

Y otro detalle no menos importante, es que Juan vio la señal de la mujer después de otros eventos, que en este tiempo, aún no se han cumplido, como por ejemplo: el rapto de la iglesia y la aparición de los dos testigos.

 

Para no Repetir Septiembre 23, Leamos la Biblia

La palabra de Dios nos instruye para que nosotros no caigamos en ningún tipo de engaño, como el de septiembre 23. Estudiémosla todos los días; ella nos habla todo lo referente a las señales del fin de los tiempos, por ejemplo: las guerras, las pestilencias, los terremotos, las hambrunas y muchas otras.

Dios quiere que estemos preparados y en comunión con él, para que llegado el día final, seamos librados por su bondad y misericordia.

Algún día futuro, Apocalipsis 12 se cumplirá. Dios les bendiga.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: