Separación o Muerte

Separación o muerte, es nuestro término final a donde nuestro cuerpo debe llegar. Es la trancisión especial donde el alma abandona el cuerpo porque ya no le sirve más. Al paso de la muerte dolor, angustia a la familia y demás, pero es nuestra realidad. Es muy dificil de aceptar, cuando seres queridos los vemos marchar. Sufrimos, lloramos, nos desesperamos porque nunca estamos preparados para dejar partir al que le ha tocado dejar de existir.

Separación o muerte es un dolor muy profundo e inivitable por demás y por el cual todo ser humano debe pasar. Más tarde o más temprano ha todos nos ha de tocar. La muerte solo es el desprendimiento del alma, es el final de nuestro cuerpo pero no ha si para nuestra ALMA, que sinó ha logrado conectar con su cuerpo, igual debe saltar desde el principio, una y otra vez hasta curarse pues.

Separación o Muerte, Muerte, humano

Juego infinito

Parece un juego infinito pero es nuestra verdad, es como un juego que debemos aprender a jugar, pero jugar unido a nuestra alma que vino a morar en nuestro cuerpo a guiarnos y enseñarnos la verdad. Pero ni caso le hacemos estamos tan ocupados con trivialidades de la vida que no merecemos una visita tan digna.

Es nuestra alma el huesped divino atrapado con resignación, el eje importante de nuestra misión. Cuando aprendamos a vivir sin importar nuestro caparazón y escuchando nuestra alma dandole su verdadera posición. Entonces sabremos que no es el cuerpo el que importa y ya no lloraremos ni sufriremos cuando nuestro cuerpo se despida. Porque el alma es eterna, vuelvo y te repito que nuestro cuerpo solo es un armazón donde mora nuestra alma y eso es una vendición.

Por eso ama a tus seres queridos, amigos y vecinos, no importa piel, nación o religión. Solo mira sus ojos y verás la belleza de su alma, nuestra alma está anclada hasta su misión ver lograda. Por eso la separación o muerte, solo es un tránsito de la vida material hacia la existencial. Y cuando te abras al conocimiento o al cambio de paradigma de lo viejo y obsoleto que nos han impuesto, te darás cuenta que la muerte es un destino para unirnos a nuestro Dios celestial.

 

Sin más, pero seguro de que algún dia entenderás nuestra realidad.

 

Tu amiga, Verdemar

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: