Seorimícuaro es una palabra inventada en Enero del 2013 por parte del administrador del foro de bloggers hispanohablantes Forobeta con motivo de un concurso seo (search engine optimization)

El concurso consiste en posicionar esta palabra inventada en primera posición de Google. El ganador o ganadores obstentarán a un premio que puede llegar hasta los 3.000 pavos, sólo por posicionar seorimícuaro. El problema estará en la competencia, serán muchas personas las que lucharán por conseguir poner esta palabra en primera posición, por lo que cada vez será más dificil subir posiciones.

Los participantes tienen exáctamente 3 meses y 6 días para trabajar en base a la palabra seorimícuaro. Esta palabra, hasta antes de empezar el concurso, arrojaba 0 resultados en google, y ya son miles los que google nos da sobre ella. Gente intenta darle significado a la palabra, posicionar la palabra en servicios gratuitos como yahoo answer, taringa y otros portales warez, etc.

Lo que está claro que el ganador aún no está elegido, queda mucho concurso por delante y espero que la competencia vaya aumentando aún más, pero eso sí, competencia sana. Espero que no salgan las malas técnicas y el juego sucio a relucir en este concurso. Los seorimícuaros que participan en el concurso, se juegan más que todo ese premio en metálico, se juegan una buena reputación que perdurará sobre ellos. Un seo puede cobrar después de ganar el concurso 5 veces más de lo que cobraba antes, e incluso tendrá muchos más clientes.

Bien, ahora toca esperar a ver quién el ganador de este concurso tan viral y que tanto eco está haciendo.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: