De acuerdo con un informe de junio de 2015 mediante la Ascend2 , el 72% de los vendedores de todo el mundo dijo que la creación de contenido relevante fue la táctica SEO más eficaz.

También parece que más y más vendedores están comenzando a darse cuenta del poder del SEO en el contenido. Sólo un año antes, una encuesta de abril de 2014 encontró que sólo el 57 por ciento de los comerciantes dijo que la creación de contenidos fue la estrategia más eficaz para SEO.

El 66 por ciento de las empresas creen que la calidad implica buscar un proceso de creación de contenido desde el principio. Sólo el 9 por ciento no tiene en cuenta buscar hasta el final del proceso la creación de contenidos.

Los vendedores que no están produciendo un fuerte contenido encuentran que tienen problemas para hacer frente a SEO. El mismo informe de junio de 2015, desde Ascend2 encontró que el 33 por ciento de los comerciantes identificó la falta de contenidos de calidad como un desafío importante para el éxito de SEO.

Los dos principales desafíos cambiantes son los algoritmos de búsqueda y las limitaciones presupuestarias, factores que están a menudo fuera del control de los vendedores. Sin embargo, lo que cada equipo de marketing debe ser capaz de controlar es el contenido que producen. 

Estrategia SEO

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: