La Navidad es una época muy bonita en la cual todos nos reunimos en familia para celebrar el nacimiento del niño Jesús, no es para celebrar la llegada de Santa claus, pero ¿porqué? Por qué las generaciones hoy en día pensamos que Santa claus o papá Noel es como Dios, eso es adorar a una persona. La verdadera historia de papá Noel viene de un santo llamado Nicolás que era un monje y en la época de Navidad juntaba juguetes para llevárselos a los niños pobres y esto es lo que distorsionamos con el tiempo.

El verdadero sentido de la Navidad es rezar e ir a la iglesia a misa para conmemorar la Natividad del niño Dios y el día en que Dios quiso llegar y pisar la tierra para mostrarnos el camino que debemos de seguir, por el contrario las personas según eso nos reunimos para convivir y celebrar y en estas reúnes ni siquiera recordamos lo que realmente importa, además realizamos intercambios pensando que les estamos haciendo un bien a la persona a la cual le regalamos, pero muchos somos soberbios y no aceptamos lo que nos regalan y quedamos inconformes. Y peor aún para la cena se reparten lo que llevarán y ese día unos llevan y otros menos y hasta terminan peleados, entonces dónde está el objetivo de convivir con la familia.

Otra de las cosas también destructivas es el exceso en el consumo de bebidas  alcohólicas y porque lo menciono, por la razón de que cuando se termina todos van muy embriagados y por eso las estadísticas dicen que en las fechas de embridas ocurren más accidentes automovilísticos. Así que piénsen verdaderamente cuál es el significado de la Navidad.

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: