1. Artigoo.com
  2. »
  3. Cine, TV, Música
  4. »
  5. Cine
  6. »
  7. Señorita- la rumba que triunfa en Bollywood

Señorita- la rumba que triunfa en Bollywood

Señorita- la rumba que triunfa en Bollywood.

Bollywood

The art of Bollywood. El arte de Bollywood dance. 

Señorita

 MARÍA DEL MAR FERNÁNDEZ,  es la autora de la canción-Señorita.

Señorita-Bollywood

Bollywood la meca del cine en la India baila con Señorita.

SENORITA- LA RUMBA QUE ESTÁ HACIENDO BAILAR A TODA LA INDIA


Es la canción del verano a lo largo y ancho de la India. Millones de millones de hombres y mujeres sean jóvenes o viejos  bailan bajo el irresistible embrujo de la música española y de la letra de una cantaora gaditana. De la noche a la mañana la rumba-Señorita se ha convertido en un fenomeno de masas llenando de alegría las calles de las ciudades más populosas del exótico país de los elefantes y los tigres de Bengala. El baile manda en una de las naciones con más prosperidad económica de nuestros tiempos. Un éxitazo sin precedentes en la nación de los gráciles bailes milenarios tan reconocidos a nivel mundial.

Contagiados por ese espíritu maravilloso del folklore español, arrastrados por el duende de España y Andalucía, con sus abanicos de colores agitando el aire y las faldas de las bailaoras revoloteando entre cuerpos esculturales de gran belleza visual, al ritmo de una música y una letra inspiradoras de júbilo y de fiesta, la India baila y baila sin parar. Extasiados, rebosantes de esa explosión de gozoso bienestar que llena cada molécula de nuestro cuerpo de las mejores sensaciones humanas, la India se mueve al ritmo trepidante de la rumba-Señorita.

Sin embargo este no será el goo de las palabras. Sus protagonistas son otros, los que participan de este regocijo humano de esta maravilla fraternal donde cada rostro lleva en su cara la más preciosa sonrisa cinematográfica. ¡Un momento supremo de pura felicidad! No quiero estropear tan bello videoclip con ellas. Deseo que pasen un buen momento con  Señorita- la rumba de María del Mar Fernández una joven gaditana que se ha convertido con su canción en la sensación de Bollywood. Es lo más sonado este verano en la India. La película se rodó en España en varias comunidades junto a los actores y bailarines indios y bailaoras andaluzas.

Dance Bollywood

Bollywood dance is the dance, dance, dance. ¡Olé!

Maravillosa autora

La Cantaora gaditana, María del Mar Fernández.

Bollywood

¡Genial! ¡¡Superlativo!! ¡¡¡Maravilloso!!!

Esta es la humanidad que a mí me chifla. La que nos llena de belleza y de fiesta, la que te demuestra que todos tenemos un lugar en el mundo, que no sobra nadie y que entre tanta gente podemos ser felices. Bolllywood y la India enriquecen con su alegría nuestras vidas. Seamos capaces de ver la belleza humana allí donde se encuentre sin distinciones de edad o sexo o color de la piel. ¿Se dan cuenta que todos en todas partes somos iguales y queremos lo mismo? Señorita- la rumba que nos hermana y nos hace cantar y bailar.

¿Cuándo comprenderemos lo que nos necesitamos mutuamente, lo que nos enriquecemos con el contacto con los demás? La humanidad no falla ella es una experiencia grandiosa, el mayor de todos los espectáculos si tenemos ojos para verlo. Somos muy afortunados de ser tantos a pesar de todos los atropellos y carnicerías cometidos por gobiernos inmisericordes y bestiales. Ninguna clase de crueldad alcanzará jamás las insuperables capacidades humanas para hacer de la existencia el más bello de los paraísos. The art of Bollywood es una prueba extraordinaria que lo dice todo. 

María Cantaora

La alegre y bella María del Mar Fernández  hace bailar a Bollywood.


No puedo evitarlo, a pesar de todo lo que llevo visto en 51 años, me impresionan para bien los hombres y mujeres de este mundo. Mis emociones se exaltan ante el milagro de los milagros de los milagros que es cada uno de ustedes. ¡Me niego a no querer a los seres humanos! ¡Me niego a no ver el inestimable valor de cada una de las personas de este bendito mundo!

Señorita-la rumba que baila Bollywood

Juro ante el Dios vivo, en quien creo por encima de todas las cosas,  que ningún gobierno en los amenazadores años que se avecinan hará que levante la espada contra mi hermano. Porque todos ustedes,  divididos ideológicamente, son parte de una misma familia, la humana. 

Sobran todas las palabras y sobro yo en este goo. Con todo mi afecto  para todos los que formamos artigoo.

 

¡BAILEMOS, BAILEMOS, SEÑORITA, HASTA QUE TODOS SEAMOS UNO!

Bollywood

¡Viva España! ¡¡Viva la India!! ¡¡¡Viva Señorita-rumba de rumbas!!!

No dejen de ver la entrevista a María del Mar que está sorprendidísima por la fama alcanzada en aquel lugar del mundo.

María del Mar cantando Señorita . ¡Arrasando!

Comparte este Goo:


¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo:

Comentarios:

  1. Escrito por Dal-wehawax
    Fecha: 2011-08-10 00:17:35

    Me gusta mucho para ustedes. Que lo disfruten.

  2. Escrito por Magda
    Fecha: 2011-08-11 08:34:03

    NI SOBRA UNA SOLA PALABRA DE LO ESCRIBO POR TI, NI SOBRA SU EDITOR ME CACHIS EN DIEZ..... UFFF MENOS MAL QUE PARECE QUE YA PUEDO COMENTAR JIJIJIJIJ BUENO ME HA HECHO UNA ILUSIÓN DESPUÉS DE TANTO TIEMPO SIN PODER PONER NI UNA SOLA LETRITA JIJIJIJ .... LA CANCIÓN DE ESTA MUCHACHITA QUE CANTA ESTUPENDAMENTE LA VI EN TV Y NO SABEN COMO HA PODIDO LLEGAR AL PRIMER PUESTO EN LA INDIA.... EN FIN POR ALGO SERÁ VERDAD GRAN AMIGO DAL?...... ANIMOSO TU GOITO COMO DEBE DE SER... VOTITO PARA ÉL Y ABRACÍN PARA TI DAL Y POR SUPUESTO QUE LO DISFRUTAMOS ES PARA ELLO.

  3. Escrito por Dal-wehawax
    Fecha: 2011-08-11 08:58:03

    ¡Ahora sí tiene este goo lo que le da la salsa a todos los goo's, los comentarios! Gracias magda por pasarte por aquí después de tanto tiempo sin poder hacerlo. Es un privilegio para mí que lo hagas por cuanto no pegas puntada sin hilo. Este goo lo dedico a todo artigoo por su alegría festiva y por la emoción que me causa ver lo maravillosa que puede ser la gente cuando no está enfrentada. Esta rumba es increíble y en el vídeo están todos los que son para que sea una obra de arte. España es grande y sus gentes también siempre lo he sabido a pesar de la mala fama que se nos da. Tenemos un pueblo superlativo que siempre ha adolecido de buenos gobernantes. Más pésimos imposibles. Y con todo el pueblo español vale su peso en oro. Bs

  4. Escrito por Emacam
    Fecha: 2011-08-19 23:36:01

    Bueno ya lo habia comentado en facebook, insisto que espectacular me encanto. Un abrazo.

  5. Escrito por Dal-wehawax
    Fecha: 2011-08-20 02:07:33

    Gracias, emacam, es muy bonito y alegre me ha encantado que te encante. Un saludo cariñoso. Dal

  6. Escrito por Martha-isela
    Fecha: 2011-08-20 03:28:07

    Maravilloso!!, Maravilloso!! que mas palabras se pueden decir ante algo tan maravilloso! Me encantó amigo Dal, un Abrazote

  7. Escrito por Dal-wehawax
    Fecha: 2011-08-20 10:26:03

    Maravillosa!!, Maravillosa!! ¿Qué más palabras se pueden decir ante alguien tan maravillosa? Me encanta mi amiga Isela. Dos abrazotes de Dal Y el vídeo lo tiene todo, cuerpos preciosos, alegría a mansalva y baile del bueno. En resumidas cuentas...¡ESPECTACULAR!!!

  8. Escrito por Marenga
    Fecha: 2011-08-28 16:22:45

    Si es que en España hay una gracia que no se puede "aguantá", y tenía que ser una chica española la que triunfe en Bolliwood, andaluza y de Cádiz, casi "ná", felicito a este encanto de mujer y a tu goo, que se lo merece. Saluditos.

  9. Escrito por Dal-wehawax
    Fecha: 2011-08-28 16:32:32

    ¡Bienvenida!!! Que sepas que para mí, Marenga, es como esa rumba. Creo que el vídeo es una maravilla visual y auditiva. Cualquiera que lo vea se sentirá bien, se sentirá alegre y feliz, con esta pegadiza rumba que ha sido un éxitazo durante todo el verano en la India. Es tan sumamente irresistible que la bailarías horas y horas sin parar. Encantado de tenerte por aquí de nuevo, Marenga. Bs

  10. Escrito por Dochanlu
    Fecha: 2011-10-04 00:35:45

    Dochanlu sobre "Señorita" rumba famosa y muy bailable. Esta rumba es una muestra que una llegada muy fuerte en materia artística, cultural en general, aparte de la económica, técnica, científica ; da resultados no sólo para los protagonistas sinó para todo el país de origen , en este caso España. Los de base 6 recordamos a Joselito por ejemplo- Dando se recibe. Música y arte en vez de Balas. Congratulaciones.

  11. Escrito por Dal-wehawax
    Fecha: 2011-10-04 00:41:01

    Así es Dochanlu la música amansa a las fieras. La belleza humana es inconmensurable y lo que podemos divertirnos unos con otros también. Pero no alcanzamos a verlo en su entera dimensión. Tú como siempre donde pones el ojo pones la bala. Gracias es un gran privilegio que comentes los goo's que escribo. Dal Wehawax

  12. Escrito por martacecilia
    Fecha: 2011-10-04 00:56:12

    Mi queridisimo Dal, no importa en que idioma, color, día o noche la música une y hace disfrutar cada día más a la humanidad,un goo verdaderamente loable, bello, exquisito,bravo , bravo,bravisimo,una abrazote después de tanto tiempo.TQM

  13. Escrito por Dal-wehawax
    Fecha: 2011-10-04 08:26:31

    ¡Marta, qué alegría! Como siempre una maravilla de comentario y unas hermosas palabras que yo recojo como un bellísimo ramo de flores y de agradable perfume. Tengo que irme me alegra mucho que te haya gustado el goo y la Rumba-Señorita. ¡Es maravilloso! Ya te escribo al correo y nos saludamos. Un abrazote para Cecilia mi amiga del alma. Gracias de Dal

  14. Escrito por Emi
    Fecha: 2011-11-13 19:36:37

    Hola, si soy yo, que bien despues de mucho tiempo sin aparecer por aqui y encontrame con este go tan alegre, me daban ganas de salir de la silla y vailar un poquito miviendo las caderas jajjaj, pero bueno sabes que no puedo, hijo españa es de lo mas y se nos conoce por las cosas bien hechas, y rebosamos alegria por los cuatro costados, es una gozada ver a la india y todos esos paises vailando por rumbas y con mucho rigmo, es maravilloso dal que todos por la musica nos podamos hunir que falta nos hace, muchos besitos dal no te olvido niño

  15. Escrito por Dal-wehawax
    Fecha: 2011-11-14 01:05:19

    Hola, emi, me has dado una gran alegría y aprecio mucho tu comentario. Señorita es una rumba maravillosa que nos hace ver lo mejor del hombre y lo que se consigue siendo muchos. Como comprobarás mi vida ha cambiado mucho y apenas tengo tiempo de nada. espero que te vaya todo bien y que pronto estés recuperada del todo. Un abrazo, querida, emi.

    1. Deja tu comentario:

      Si quieres recibir un mail cuando alguien responda un comentario en este goo, marca esta casilla.