farisland

El señor de Far Island de Victoria Holt es la historia de ELLEN Kellaway, desde que era la pariente pobre de una antipatica tia, hasta el descubrimiento de sus origenes.

Ellen Kellaway se queda huerfana muy pequeña, y pasa a vivir con una pariente que no le deja olvidar su pobreza. Ellen desconoce casi todo sobre su padre, un tema tabu del cual no se habla, solo sabe que su madre huyó de su lado. Su infancia transcurre junto a su prima Esmeralda, y en los veranos junto a Philip Carrington, hijo de una distingida familia con la que tia Agatha deseaba intimar.

Al hacer dieciocho años, su tia le ha buscado un trabajo de institutriz con una amiga suya tan prepotente y desagradable como ella, pero Ellen es salvada de este destino por Philip Carrintong, que la pide en matrimonio.

A pesar de las dudas que concibe Ellen respecto a su matrimonio, se siente aliviada y agradecida a Philip. La aparición de un extraño que se hace el encontradizo con ella, la pone nerviosa y en alerta.

Su prometido Philip aparece muerto, un suicidio, poco antes de la boda, lo que deja a Ellen destrozada intentando encontrar un sentido o una explicación a la muerte de su prometido.

La carta de Jago Kelleway, desde Far Island, el lugar en el que vive la familia de su padre, le da algo de esperanza y cambiar de aires, lejos de las miradas de conmiseración y de duda de las personas que la rodean.

La llegada de Ellen a la isla, su trato con Jago, la hermana de este y su sobrina, hacen que se sienta en familia, además de conocer y amar el lugar de donde procede.

También comenzará a conocer la historia de sus padres, e incluso se entera de que tiene una hermana a la que no conoce.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: