SENDEROS PELIGROSOS...

Caminar es un pasatiempo muy reconfortante y vivificante. Por eso hoy quise traer este goo para mostrarles a los amantes más arriesgados y osados de este deporte algunos senderos peligros por donde caminaron muchos famosos.

peligrosos

El Camino Del Rey, Andalucía, España

Caminar por este sendero sería una  caminata  extremadamente riesgosa y expuesta. El Camino Del Rey es conocido como  uno de los senderos  más peligroso del mundo, aparte de ser muy estrecho no tiene agarradero por ninguna parte lo que lo hace todavía mucho más dificultoso.  

senderos peligros

Siula Grande, Cordillera Huayhuash, Perú

El Siula Grande hermosa cordillera con su pico alto, fue el escenario de la película  'Touching The Void'. También fue el sendero donde los 2 escaladores famosos  Joe Simpson  y Simon Yates sobrevivieron de un accidente que por poco les costó la vida.

 

senderos peligros

Región del Darién, Panamá & Colombia

Por el sendero del Darién  pasa la carretera Panamericana entre Panamá y Colombia. Es un bosque inexplorado, claramente peligroso, y no sería  recomendable  pasarla a pie. Se comenta que ahí se esconden grupos armados, contrabandistas y otros delincuentes

sendero

El Laberinto, Parque Nacional Canyonlands, Utah, EE.UU

El laberinto del parque nacional, uno de los más complicados  del mundo. Solo con un mapa y una buena orientación podría servir de ruta, por otro lado tiene muchos acantilados que dificulta la subida. No hay sombra por ningún lado y el agua es totalmente escasa.

senderos peligros

K2, Gilgit-Balistan, Pakistán

El K2  Gilgit-Balistan en Pakistán es respetado y  considerado  como una subida, mucho más complicada que el Everest. Según el  montañista Sir Chris Bonnington 'Es inmensa, muy alto y fuerte. Se dice que algunos expertos que  intentaron subirla encontraron la muerte.

Y concluyo con esto: "Camina por la naturaleza, hazlo por senderos bien marcados, caminar por senderos peligrosos puede ser más fácil o difícil dependiendo del terreno, hay muchos senderos que han cobrado muchas vidas ¡Hace falta cierto espíritu suicida para aventurarse por ellas! Esto que acabas de leer,  son algunos de los senderos más peligrosos del mundo.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: