senderismos es caminar por pasión a la naturaleza

El senderismo es  caminar por la naturaleza, a veces unos nos dirán locos por levantarte un domingo a la 4 de la mañana en vez de quedarte dormir a rienda suelta cómodos sin nada que te perturbe, salir a esa hora con un moral cargado de cosas a tomar un bus y viajar no sé por 3 0 4 horas para caminar por 4 o 6 horas a veces a pleno sol, otras veces con lluvia, a caminar por barro o subir montañas son unos locos re locos.

Suena trágico y hasta que nos gusta sufrir pero no lo es, porque es encontrarte a las 4 de la mañana con 40 locos igual a ti y que les gusta hacer estas locuras ya valió la pena la levantada, a parte bajarte de ese bus sin saber que te espera y con qué te vas a encontrar lo vuelve apasiónate, luego esta desconectarse de la civilización, del internet, del ruido, de todo lo malo que sucede en el mundo y respirar aire puro escuchar el sonido de la NATURALEZA los pájaros, los insectos, el agua correr, las hojas de los arboles no tiene precio.

 

paisaje

Y la experiencia no acaba ahí, conocer lugares mágicos que nunca pensantes que pudieran existir y a veces tan cerca de ti, descubrir tantas cosas increíbles que es la madre naturaleza tiene para regalarnos y que tú eres uno de los pocos privilegiados que puedes disfrutar es lo máximo.

Y por último el reto que mi cuerpo soporto la inclemencias del tiempo sea sol o lluvia, pude subir la montaña más empina, pude resistir la caminatas por los terrenos más agrestes es la cereza del pastel.

Seguiré siendo loca e invito a más de uno a que comparta esta locura de ser senderista créanme no se van a repetir, EL CAMINAR POR LA NATURALEZA

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: