españa, brasil, uruguay, italia esos son los semifinales de la copa confederaciones brasil 2013.

  Si amigos ya se acaba de terminar la fase grupos de la copa confederaciones, las selecciones que pasaron al siguiente nivel son brasil la anfitriona, italia, uruguay y españa. Que por casualidad del destino los 4 equipos son campeones del mundo, eso quiere decir de el nivel que vamos a tener en esta semifinal se espera que este la altura los enfrentamientos.

 Que clásico de selecciones vamos a tener Europa ira contra Europa y Sudamerica ira contra Sudamerica, España ira contra Italia se espera que España gane pero yo en mis pronósticos no confió que gane tan cómodo como gano Brasil, porque el técnico de Italia debe estar en estos momentos viendo vídeos, analizando las jugadas donde fallaron y pensando de que modo modificara el equipo para que deje un buen papel en el campo de fútbol.

  En el otro enfrentamiento sera un clásico Sudamericano Brasil vs Uruguay, este partido me guardo mi pronostico porque espero que en el campo del juego sea una batalla de guerreros, donde van a estar las misma cantidad de jugadores y con las mismas ganar de ir a la final..

  Lo que nos dejo esta fase de grupos fue que la selección de Japón a evolucionado bastante estos años y espero que siga en ese camino porque como buenos asiáticos ellos ven el mundo distinto a nosotros los occidentales, imaginen ustedes se ponen a ver la televisión y ve las distintas ligas de fútbol profesional que existen en el mundo tu te puedes dar cuenta de que que cada liga tiene algo que la hace especial , o la diferencia de las demás ligas, no hablo de dinero o que existan equipos llenos de dinero que tienen las posibilidades de traerse a cualquier jugador que ellos quieran yo hablo es de la tecnica, el arbitraje, su publico.

  En cuanto a tahiti es una selección que vino al mundo del fútbol sin ninguna malicia para esta copa que esta llena de selecciones que no te van a perdonar de anotarte cuanto goles puedan así tu seas muy buena gente. Pero a pesar de todo ello me gusto su forma de ser, ustedes sabían que el delantero que metió el gol de tahiti a nigeria es un operador telefónico, el fútbol nació así eran gente que trabajaban sus jornadas laborables para después distraerse de los problemas de la vida a través de un balón.

  Mexico tiene que reflexionar en cuanto a los jugadores que convoca, porque ellos tienen un gran nivel de liga de fútbol profesional porque me parecen que los jugadores que llevaron a esta copa no estaban a la altura de representar a ese gran país.

  Nigeria el representante de El gran continente africano espero que mejoren su papel en el mundial para mi no dieron lo que verdad valen como selección.

  ahora amigos mi pregunta es quienes le van ustedes en esta semifinales brasil 2013?

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: