En estas vacaciones de Semana Santa visita Zacatecas, es una ciudad colonial, si no la conoces organiza tus vacaciones a este destino y viaja a esta bella ciudad que te ofrecerá su tradicional semana cutural o Festival Cultural Zacatecas 2011, que se realiza en la semana mayor.

Si viajas a Zacatecas en estas vacaciones de Semana Santa te recomiendo que acudas a los eventos gratuitos que se ofrecen por su festival cultural, se realizan eventos de música, cine, literatura, folclor, danza, teatro y muchas actividades más.

Durante esta semana las calles de Zacatecas se visten de colores y fiesta. Su Festival es uno de los más importantes del país.

Además de acudir a los eventos puedes darte un paseo por el teleférico, subir al Cerro de la Bufa de donde tienes una vista panorámica de la ciudad.

Puedes visitar los museos que hay, son más de diez museos y las entradas muy económicas.

Para hospedarte hay opciones para todos los bolsillos, reserva con aticipación pues para estas fechas los hoteles están a reventar.

En esta semana hay eventos de todo tipo en las calles y en los centros culturales. Puedes tomarte un cafecito en cualquier establecimiento del centro histórico mientras admoras la belleza arquitectónica de la ciudad.

Si no conoces Zacatecas este será un buen momento para visitarla. Si quieres recomendaciones de hoteles, posadas, restaurantes o alguna ruta en específico sólo deja tu mensaje.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: