Disfruta de esta Semana Santa como nunca antes lo hayas hecho de unas vacaciones junto a tus hijos en uno de los lugares más mágicos y donde tus sueños pueden hacerse realidad. No hay mejor momento que esta Semana Santa para viajar a Disneyland París y disfrutar así del mayor parque de atracciones donde niños y mayores podrán hacer realidad sus sueños.

No importa la edad que tengas ya que aquí, tanto niños como mayores podrán disfrutar de un tiempo inolvidable al mismo tiempo que saludar a tus personajes Disney preferidos. Conoce y hazte una foto junto a Mickey, Cenicienta, Blancanieves y los Siete Enanitos o cualquiera de los juguetes de Toy Story. Disfruta además de las cabalgatas y los espectáculos de tus personajes favoritos y canta junto a ellos canciones tan conocidas como: “Ay-ho, Ay-ho a casa vuelvo yo…” de los Siete Enanitos.

Además en Disneyland París podrás disfrutar de atracciones tan impresionantes como Space Mountain: Mission 2, Big Thunder Mountain o Piratas del Caribe entre otras. No sólo eso sino que también tienes la posibilidad de hospedarte en varios hoteles Disneyland París, situados a tan sólo unos metros del parque de atracciones y donde podrás disfrutar de desayunos y comidas junto a tus personajes Disney.

Ahora bien, que me dices si te dijera que después de disfrutar junto a tu familia de unas aventuras increíbles en el parque Disenyland de París podrías escaparte unos días a París para un poco de cultura y poner así fin a una Semana Santa de ensueño? París, está situada a tan sólo unos kilómetros del parque de atracciones Disneyland con lo que podrás desplazarte de un lado a otro mediante tren, coche o taxi si lo deseas. Una vez en el centro de París podrás visitar lugares tan conocidos como la Catedral de Notre Dame, lugar en el cual está centrado el cuento Disney del Jorobado de Notre Dame. O incluso podrás subir hasta lo alto de la Torre Eiffel y ver así las vistas de la ciudad entera. Y si después de estas visitas, si todavía tenéis energías tú y tu familia que te parece un paseo por el Sena en unos de los miles de barcos que ofrecen rutas turísticas, o quizás prefiráis el recuperar energías en uno de los cafés típicos de París y disfrutar así de una buena fondue o de una crepe para los más pequeños.

No lo dudes más y disfruta junto a tu familia de un viaje inolvidable a París y al parque de atracciones Disneyland París y ya verás cómo tus hijos no lo podrán olvidar.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: