Selena Gomez en MTV Video Music Awards

Selena Gomez se llevó una gran sorpresa en el evento de MTV Video Music Awards ya que conoció por primera vez al actor más codiciado por las mujeres, se trata de Brad Pit, esposo de Angelina Jolie. La estrella narró cuando conoció al protagonista puesto que fue él quien se acercó a Selena a pedirle que se tomaran una fotografía juntos puesto que los hijos del artista son fanáticos de la musicóloga.

Ella muy nerviosa respondió que era un honor conocerlo y era un privilegio tomarse unas instantáneas junto a él.

Por otro lado, ella declaró en una entrevista efectuada recientemente que se puso muy nerviosa al enterarse que el chico de Hollywood la iba a felicitar por su gran actuación en MTV Video Music Awards.

Antes que sucediera todo ello, Selena Gomez se había escondido del hollywoodense puesto que ella jamás imaginó que él la estaba buscando para una fotografía. Queda claro que ella busca novio tras la ruptura de antigua relación con el cantante canadiense, Justin Bieber.

Desea tener novio

En una show de "Ellen DeGeneres" donde acudió la chica, ella confesó con total sinceridad que busca novio, ella desea un joven capaz de hacerla sonreír. Selena es una de las chicas más codiciadas del momento tras el rompimiento de su anterior pareja.

En la actualidad, la estrella de pop se encuentra estrenando su nueva canción bautizada bajo el nombre de "Come & Get It", un single que hizo vibrar al público en Video Music Awards. Sin duda este tema está rompiendo récords en cuanto a la audiencia joven y también está generando críticas positivas que vienen de las amigas de Gomez.

En el show también declaró un pequeño secrete y es que ella es tentada por PlayBoy, una revista de famosas sin ropa, y la chica lo está pensando seriamente en este ámbito. Por el momento solamente queda esperar sobre esta noticia.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: