Para empezar a realizar Tejidos al crochet es clave saber cuál sería ese hilo que se adapta mejor para el proyecto que queremos concretar. Además hay que decidir que ganchillos vamos a emplear.

Casi todos los elaboradores incluyen en la rótulo del hilo, los tamaños de las agujas indicados tal como para tejer o para utilizar en Tejidos al crochet. Ese número es orientativo.

Todas las agujas de ganchillos más empleadas para tejer crochet serian las de acero, que se emplean primordialmente para hacer trabajos con hilo de delgado. El talle del gancho de la aguja, se identifica con números o letras. Alguna vez nos podremos encontrar con una clasificación de agujas, realizada con números y letras a la vez.

Para poder identificar correctamente el número del ganchillo para la aguja, en relación con los Tejidos al crochet que queremos tejer, es aconsejable usar siempre el mismo tipo de agujas, a ser posible del mismo productor. Habría que poner atención que cuanto mayor sea el número o la letra que clasifique a la aguja, el tamaño del gancho será progresivamente más grueso.

Además, debes tener en cuenta, la identificación para el grosor del hilo, se lo hace por el espesor de la hebra. A diferencia de la manera de identificar la medida del gancho de la aguja, el hilo se clasifica casi invariablemente por el número que identifica su grosor. Para los Tejidos al Crochet.

Incremento y disminuciones en Tejidos al crochet

Una de las cosas más significativo que tenemos que aprender cuando comenzamos a preparar crochet son los agrandamientos y descenso de los puntos. Sabiendo cómo hacer estas operaciones de crochet, estas no son difíciles de aprender, tenemos la posibilidad de dar forma a la pieza o ropa que queramos tejer.

Si lo que buscamos es reducir el ancho de una prenda que estemos realizando en crochet, tendremos que bajar puntos. La forma más simple de disminuir es simplemente saltando un punto de la base. Si queremos disminuir dos puntos, dejamos libres dos. Esta manera no es la más recomendable, pues se notarán demasiado los espacios que tenemos en el efecto terminado del crochet.

La mejor manera de realizar descenso de puntos es tejer dos puntos en la fila de base tal como si fuera uno solo.

Si nos empeñaremos en aumentar el ancho de la parte que estamos Tejiendo al crochet, deberemos que insertar puntos en una fila. Se pueden insertar al principio, en un lugar en el centro, o al final de la línea. Los incrementos los haremos tomando un punto en el espacio donde vamos a aumentar y realizando un punto habitual. A continuación, en ese punto anterior, volveremos a meter el ganchillo y formaremos otro punto en el mismo lugar.

Leer patrones de crochet

Una simple cosa que tendremos que aprender de inmediato si deseamos realizar Tejidos al crochet, es a entender todas las probables abreviaturas que sea posible tener en un patrón de crochet. No nos quitará demasiado tiempo lograr acordarte todos los términos. Rápidamente nos daremos cuenta de que se puede leer cualquier patrón en crochet, sin limitación de considerar siquiera en ello. Adaptando continuamente el hilo y agujas en el punto que queramos obtener en algunos TEJIDOS AL CROCHET.

Te invitamos a compartir Tu Testimonio de Tejidos al crochet Con Nosotros!

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: