La Selección de Uruguay y de Jordania protagonizan el primer sorbo del Repechaje Mundial 2014

La Selección de Uruguay y de Jordania protagonizan el primer sorbo del Repechaje Mundial 2014, la Seleccion de Uruguay comienzan su sueño rumbo a Brasil, su rival de turno será la Selección de Jordania en cancha de visitante en el primer partido de ida, por individualidad y juego colectivo la celeste es el claro favorito ante los locales. Ya se esta haciendo costumbre que los orientes pelean el bendito Repechaje Mundial 2014, esperan salir victoriosos nuevamente para definir la repesca en casa ante su parcialidad.

El técnico uruguayo, Óscar Tabárez, sabe que no pueden confiarse ante el cuadro asiatico. "Tenemos mucho respeto por el rival y sabemos que nos va a plantear dificultades que esperamos superar para cumplir con las expectativas", expreso el maestro Tabárez.

También agrego que desconocía del futbol de Jordania, "Es una situación muy particular porque no tenemos un conocimiento profundo del fútbol de este país. De lo que nos hemos preocupado es cerrar los oídos a los que nos consideran favoritos y pensando que ellos van a salir a dar lo máximo con lo que tienen. Si subestimáramos al rival estaríamos edificando una debilidad por nuestra parte" enfatizo el técnico oriental Óscar Tabárez.

Diego Lugano, capitán de la Selección de Uruguay, sabe que no pueden dejarse vencer por la ansiedad. "Esta es una instancia decisiva, la Eliminatoria está llegando a su fin y estos partidos forman parte de este camino hacia Brasil, quizás por eso o por la ansiedad propia de un partido tan importante, me pueden poner otra vez en el lugar donde debo estar". Concluyo el capitán de la selección Uruguay.

Por su lado la Selección de Jordania, tienen la convicción de darán el gran golpe ante los charrúas, porque ellos también tienen la ilusión de jugar el Mundial Brasil 2014. Por ello ante los uruguayos buscaran la victoria desde el vamos, siempre cuidando la zona defensiva ante claro esta las arremetidas de los orientales.

No hay duda que este encuentro atrapara muchas emociones para los que admiramos el buen futbol, por mas que los uruguayos son favoritos, creemos que los asiáticos darán pelea para ilusionar a su gente.

Alineaciones de Jordania vs Uruguay:

Selección de Jordania: Mohammad Shatnawi; Mohammad Ali, Saeed Al Murjan, Hatem Aqel, Ahmad Ibrahim; Oday Zahran, Khalil Bani Ateyah, Thaer Bawab, Musab Allahham; Rakan Al Khalidi y Ahmad Saleh. DT: Hossam Hassan

Selección de Uruguay: Martín Silva, Maximiliano Pereira, Diego Godín, Diego Lugano, Martín Cáceres, Egidio Arévalo Ríos, Nicolás Lodeiro, Cristian Rodríguez, Cristhian Stuani, Luis Suárez y Edinson Cavani. DT: Oscar Tabárez

Estadio: Amán

Árbitro: Svein Oddvar (Noruega)

Televisa: Espn

Horarios Fijos Para sus Países:

10:00 Perú, Ecuador, Colombia, USA

10:30 Venezuela

12:00 Argentina, Chile

13:00 Uruguay, Brasil

09:00 Mèxico, El Salvador, Panamá, Honduras , Centroamérica

16:00 España

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: