Los nuevos modelos y herramientas de comunicación han llegado sin duda para quedarse entre nosotros y formar parte de nuestra vida. Probablemente, si nos paramos a pensar, nos daremos cuenta de la importancia que poseen en nuestra vida cotidiana internet o las redes sociales que la red proporciona. Los seguros médicos, o al menos una parte de ellos, están evolucionando de manera rápida en el uso de estos canales de comunicación.

 

Nos encontramos con propuestas en el mercado que nos permiten directamente la contratación a través de internet pero con un paso más allá, bonificando este modelo de contratación con un descuento en los costes de la póliza.

 

Estos modelos de comunicación con las compañías aseguradoras a través de las nuevas tecnologías se extienden también a la concesión por parte de las compañías de útiles herramientas de consulta mediante las cuales el usuario podrá ubicar de manera exacta los profesionales a su disposición en los cuadros médicos de las compañías e incluso solicitar determinadas acciones referentes a sus pólizas, además por supuesto de contar con un acceso directo, inmediato y eficaz a su propio historial médico.

 

Además, y de acuerdo a una sociedad moderna en la que las cosas tienen un ritmo vertiginoso y la inmediatez es casi una necesidad, las aseguradoras proveen también de poderosos servicios a través del teléfono que no solo incluyen novedosas consultas 24 horas como puede ser la asistencia psicológica sino que también permiten la realización de gestiones relativas a las pólizas de los asegurados.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: