¿Estás buscando un seguro barato para tu coche? Hay seguros online desde 210 euros en la Mutua Madrileña. Mi marido estaba buscando un chollo y se ha apuntado. Le resultó fácil. Sólo tuvo que cubrir el formulario online de la web de la Mutua Madrileña, le contestaron y no se lo pensó dos veces. No sé cómo lo ha hecho, pero no sólo ha conseguido asegurar su automóvil a precio de amigo sino que también le han dado gratis un seguro para la moto y un seguro de hogar. Los de la Mutua Madrileña están tirando la casa por la ventana. Hay que aprovechar.

No sé cuánto tiempo seguiremos con los de la Mutua Madrileña. Mi marido está siempre mirando seguros online. Cambia el seguro del coche como la camisa. Es un cazachollos. Yo estoy completamente de acuerdo. Creo que debemos aprovecharnos de los bajos precios, sobre todo en lo que a seguros de coche se refiere. Encontrar un seguro para tu automóvil desde 210 euros me parece un chollazo.

Os recomiendo los seguros online desde 210 euros que tienen estos días en Mutua Madrileña. No pierdes nada por cubrir el formulario online y ver si te conceden el chollo. Además, te pueden salir gratis el seguro de la moto y el del hogar. Es cuestión de probar suerte. Ellos mismos te llaman gratis. Todo un detalle por su parte.

Como os decía, no sé cuánto tiempo mi marido seguirá con ellos. Supongo que hasta que le ofrezcan un chollo más chollo en seguros para el coche. Es lo que suele hacer.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: